!!! SCHEDA DOPPIA !!!

Guerre del Mondo emerso 3 La setta degli assassini

Editore: Mondadori

Lingua: Italiano | Numero di pagine: | Formato: Tascabile economico | In altre lingue: (altre lingue) Spagnolo

Isbn-10: A000094855 | Data di pubblicazione:

Disponibile anche come: Copertina rigida

Genere: Narrativa & Letteratura , Fantascienza & Fantasy , Viaggi

Ti piace !!! SCHEDA DOPPIA !!!?

ATTENZIONE
SCHEDA DOPPIA
NON UTILIZZARLA PER LA TUA LIBRERIA
USA QUESTA:

Que decir... buen libro pero nada del otro mundo. Buen argumento, con una protagonista que, en mi opinión, está muy lograda. La autora se a currado su mentalidad y su pasado.

Licia Troisi vuelve a la carga con una trilogía situada en el mismo universo que la saga que ya publicó en nuestro país hace algunos años: Las crónicas del mundo emergido. La acción de esta nueva trilogía se sitúa cuarenta años después pero, por suerte para los lectores, las dos sagas se pueden leer de manera independiente.

Nuestra protagonista es Dubhe, una muchacha que fue expulsada de su aldea cuando era tan solo una niña por culpa de un terrible incidente. Sin nadie a quien recurrir, Dubhe se crió junto a un asesino a sueldo que se acabó conviertiendo en el maestro que le enseñó todo lo que necesitaba saber para dedicarse a la que sería la profesión de su vida: robar. Sin embargo, aquellos que dieron caza y asesinaron a su maestro —una secta de asesinos llamada La Gilda— está ahora tras la pista de Dubhe.

Por desgracia, La Gilda tiende una trampa a Dubhe e impone una terrible maldición sobre ella. Es por culpa de esta maldición que la joven se ve obligada a entrar a formar parte de la secta si quiere sobrevivir. Se iniciará así una batalla interna en la que Dubhe tendrá que decidir si sucumbe a la Bestia que ahora habita en su interior, o si es lo suficientemente fuerte como para escapar de las garras de La Gilda.

Sigue leyendo: http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/critica/secta-asesinos-guerras-mundo-emergido/620/

Un 3,5 en realidad

La secta de los asesinos es el primer tomo de una trilogía que si bien me costó engancharme a él una vez lo hice no pude dejarlo. Una novela repleta de intrigas, magia y muertes, con una protagonista de armas tomar que no ha tenido una vida fácil y que peleará con uñas y dientes por no convertirse en lo que todos esperan de ella: una sanguinaria asesina.

Puedes seguir leyendo mi reseña en: http://lavidasecretadeloslibros.blogspot.com.es/2012/09/resena-la-secta-de-los-asesinos-licia.html

Un altro inizio pieno di sprint per una nuova trilogia di Licia Troisi. Stavolta la protagonista è Dubhe, stupenda fin nei minimi dettagli sia del suo carattere sia di tutto ciò che le accade; testarda e intelligente già fin da bambina, viene indurita nel cuore da tutte le cose terribili che le capitano. Si può solo prevedere un'altra evoluzione come è stato per Nihal nella precedente trilogia.

Bello, bello, belloooooooooooo!
    Non vedo l'ora di leggere il seguito! (che, da quel che mi dicono, dev'essere ancora più bello!)
    Mi par poi di aver capito che a Licia Troisi piace Harry Potter! ...continua

Bello, bello, belloooooooooooo!
    Mi par poi di aver capito che a Licia Troisi piace Harry Potter!

Ebbene sì, questo libro mi è stato indigesto fino ad oltre la metà. Ho dovuto interrompere la lettura per un paio di mesi e riprenderla più tardi, facendomi forza per andare avanti. Solo alla fine sono riuscita a farmelo piacere.

Non mi è piaciuto molto, ma forse dipende dal fatto che non avendo letto la trilogia precedente, mi sembrava un po campato in aria. Descritto un po troppo frettolosamente e senza troppe spiegazioni.. il risultato è un libro prevedibile e quasi scontato, da meta in poi.