¡Buenos días, princesa!

By

Publisher: Planeta

3.9
(161)

Language: Español | Number of Pages: 544 | Format: Paperback

Isbn-10: 8408004093 | Isbn-13: 9788408004097 | Publish date: 

Also available as: Others

Category: Fiction & Literature , Romance , Teens

Do you like ¡Buenos días, princesa! ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, cambios, secretos, amores, celos... no es fácil tener dieciséis o diecisiete años. Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.
Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.
¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar?
Solo puedes averiguarlo leyendo, “¡Buenos días, princesa!”

Blue Jeans, fenómeno literario de las redes sociales, vuelve con esta novela cargada de intriga, humor, diversión, acción, actualidad, mucha frescura… ¡y amor! Porque éste es el único sentimiento que siempre puede con todo.
Sorting by
  • 4

    GENIAL

    Tenía desde que salieron los libros de esta triología cogiendo polvo en las estanterías... Me decidí por empezarlo y la verdad es que me ha sorprenddo gratamente... Es una historia amena y divertida, ...continue

    Tenía desde que salieron los libros de esta triología cogiendo polvo en las estanterías... Me decidí por empezarlo y la verdad es que me ha sorprenddo gratamente... Es una historia amena y divertida, y cada personaje te hace recordarte de algun amigo o conocido, por eso se hace más fácil aún de leer, es my sencillo ponerte en la piel de cada uno de los personajes... Ahora a por el segundo :D

    said on 

  • 4

    El error no ha sido enamorarse, sino pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que sospechaba, pero hasta este momento no lo había v ...continue

    El error no ha sido enamorarse, sino pensar en las consecuencias. Y es que, cuando te enamoras, cabe la posibilidad de que te hagan daño. Era algo que sospechaba, pero hasta este momento no lo había vivido.

    said on 

  • 4

    Adolescencia pura y dura

    Un relato de tres días que se lee en tres días, te traslada a la adolescencia y hace que identifiques a cada personaje con alguno/a de tus amig@s y contigo mismo.
    Muy bien escrito, ahora entiendo el f ...continue

    Un relato de tres días que se lee en tres días, te traslada a la adolescencia y hace que identifiques a cada personaje con alguno/a de tus amig@s y contigo mismo.
    Muy bien escrito, ahora entiendo el fenómeno en el que se ha convertido el autor

    said on 

  • 5

    Desde que leí la trilogía Canciones para Paula, me enamoré de este autor, que escribe tan bien y me deja tan atontada al leer cada uno de sus libros, que no puedo parar. He acabado con esta novela ens ...continue

    Desde que leí la trilogía Canciones para Paula, me enamoré de este autor, que escribe tan bien y me deja tan atontada al leer cada uno de sus libros, que no puedo parar. He acabado con esta novela enseguida, exactamente en un día y medio (a pesar de que llevo una racha, que no me apetece mucho leer), algo que no hacía desde hace mucho tiempo, y que me alegro que haya pasado precisamente con este libro.

    ¡Buenos días, princesa! me ha recordado a la adolescencia (supongo que todo el mundo que lo lea, sentirá lo mismo), con los amigos, las dudas, los amores, los secretos, etc. Son tantas las cosas que uno llega a recordar leyendo esta novela. Por eso mismo y por otras razones, me he identificado mucho con los personajes de esta historia, aunque con algunos más que con otros. En total son seis chicos, con personalidades totalmente diferentes,...

    La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com.es/2012/06/buenos-dias-princesa-blue-jeans.html

    said on 

  • 5

    Me enamoré de Canciones para Paula y cuando creía que ya no me sorprendería aparece "¡Buenos días, princesa!".
    He podido empatizar con los personajes, todos ellos me recuerdan un poco a mi vida. Tambi ...continue

    Me enamoré de Canciones para Paula y cuando creía que ya no me sorprendería aparece "¡Buenos días, princesa!".
    He podido empatizar con los personajes, todos ellos me recuerdan un poco a mi vida. También sé lo que se siente al ser la rarita y una incomprendida.
    No puedo decir nada más de este libro, es simplemente maravilloso. Lo leería un millón de veces.

    said on 

Sorting by