¿Está Vd. de broma, Sr. Feynman?

Aventuras de un curioso personaje tal y como le fueron referidas a Ralph Leighton

Voto medio de 2055
| 8 contribuciones totales de las cuales 8 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 18/01/14
Absolutamente interesante y entretenido. No es una maravilla de libro, pero es una vida increíble la de este hombre.
Ha scritto il 18/01/13
All genius, all buffoon...

Richard Feynman, un brillante personaje más allá de su valía como físico teoríco y ganador del premio Nobel.

Este libro está relatado como una especie de autobiografía selectiva, en la que sobrevuel
...Continua
Ha scritto il 20/06/11
Aventuras de un bromista genial
Mucha gente sé que ni se acercará a este libro porque le sonará a “ladrillo” de divulgación científica. Pues diré que los que piensan así no pueden estar más equivocados: aunque a ratos menciona la física, que fue la gran pasión de su vida y como tal ...Continua
Ha scritto il 03/01/11
Uno de los libros más entretenidos de los últimos tiempos, el gran Feynman cuenta anécdotas de su vida a las que añade su filosofía personal, lo que hace entender al hombre tras el personaje que se llegó a crear.
Un hombre con adoración por la vi
...Continua
Ha scritto il 29/08/09
Es una autobiografía en plan anecdotario, con mucho chascarrillo y entretenido de leer.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi