¿Quién se ha llevado mi BlackBerry?

Voto medio de 4
| 3 contribuciones totales de las cuales 3 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Martin Lukes, Director de Marketing de la filial londinense de a-b glöbâl, es un tipo muy especial. Dotado de un alto concepto de sí mismo, siente la imperiosa necesidad de compartir desinteresadamente las claves para lograr un meteórico ascenso prof ...Continua
Ha scritto il 06/02/11
No es un libro de coaching
El libro recoge todos los correos de un directivo a lo largo de un año, incluídos los correos con su coacher.

Este libro despertó mi interés por el tema del coaching, me interesaba ver cómo se aplicaba a través de la transcripción de todos l
...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 19/10/09
Aunque no resulta aburrido, tampoco es muy divertido.

La forma de contar la historia es original, pero a la larga esta originalidad le pasa factura. El conocer la historia sólo a través de los mails de Lukes fortalece algunos gags porque los insinúa sutilmente, pero empeora otros, dejando la sensación de que la historia no es más que un boceto, y que Lukes no es más que el embrión de Michael Scott.

No he podido evitar hacer comparaciones con la serie televisiva "The office", además de pensar en lo que habría ganado este historia de haber sido un guión para un falso documental. ...Continua

Ha scritto il 09/09/09
Sobre todo original y divertido
Después de 2 años cogiendo polvo en mi estantería, y sin ninguna intención clara de leerlo desde el día que me lo regalaron, le eché un vistazo casi por curiosidad, me leí las 2 primeras páginas y quedé atrapado.

Es la historia más original y d

Es la historia más original y divertida que he leído en muchísimo tiempo. Es una novela contada únicamente mediante los correos electrónicos que envía un director ejecutivo de una importante empresa.

Conoces al personaje (menudo personaje por cierto) a través de los correos que le envía a sus jefes, compañeros de trabajo, su esposa, su amante, sus hijos, etc.

Llena de topicazos, hay tramos del libro que hacen que te tronches de risa. Pero sobre todo, es una manera super original de contar una historia que me ha enganchado desde la primera página. ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi