Éxtasis

3.6

Language: Español | Number of Pages: 420 | Format: Paperback

Isbn-10: 8415410794 | Isbn-13: 9788415410799 | Publish date:  | Edition 1

Do you like Éxtasis ?

Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista…

Cuando Gabe Hamilton vió a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasía de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.

Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta… y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

Erótico, de acuerdo... pero romántico a mí no me lo parece.

Erótico, de acuerdo... pero romántico a mí no me lo parece.
    De todas formas, la estructura de los dos libros de la saga que he leído es prácticamente la misma, les cambias los gustos sexuales y un poco a la protagonista y poco más.
    Complejos, inseguridades y, sobre todo, un protagonista masculino que yo no lo quiero ni en pintura en la vida real. Gabe es dominante, controlador obsesivo, egoísta... e incluso bastante cobarde.
    Vamos, que no se ajusta a la idea que yo tengo de héroe de novela romántica