Últimas tardes con Teresa

de | Editor: Lumen
Voto medio de 226
| 16 contribuciones totales de las cuales 15 reseñas , 1 cita , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La novela que le dio a conocer a Juan Marsé, ganadora del Premio Biblioteca Breve en 1965.Dentro de la obra de Juan Marsé, "Últimas tardes con Teresa" ocupa un lugar especial y muy significativo, pues en ella se dan cita todos los elementos de su
Ha scritto il 01/11/17
Últimas tardes con Teresa es toda una lección de literatura, una filigrana que puede a sus excesos con la calidez de sus personajes, al ironía de su prosa y el retrato ajustado de una situación social. Últimas tardes con Teresa es una novela ...Continua
Ha scritto il 14/08/14
Quizás no lo he leído a la edad adecuada
Muy bien escrito, las descripciones de los personajes son pura poesía. Aún así, creo que, para alcanzar el amor que algunos tienen por este libro, lo he leído demasiado tarde.
Ha scritto il 04/02/14
Una de las piezas más importantes de la narrativa española de mediados de los 60.Novela de denuncia social y de desamor, en la que se retrata claramente el comportamiento vacío y hueco de una burguesía franquista ajena a la realidad.Las andanzas ...Continua
Ha scritto il 11/07/11
Deliciosamente amarga
¿Por qué no la habré leído antes? No sabía lo que me estaba perdiendo. Los personajes van a quedarse conmigo durante mucho, mucho tiempo.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 04/07/11
en la punta de los dedos ...
Me queda el sabor amargo de lo imposible que se rozó con la punta de los dedos.
  • 1 mi piace

Ha scritto il Apr 20, 2010, 19:17
"Con el tiempo, unos quedarían como farsantes y otros como víctimas, la mayoría como imbéciles o como niños, alguno como sensato, generoso y hasta premiado con futuro político, y todos como lo que eran: señoritos de mierda."
Pag. 331

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi