Hooray! You have added the first book to your bookshelf. Check it out now!
Create your own shelf sign up
[−]
  • Search Digit-count Valid ISBN Invalid ISBN Valid Barcode Invalid Barcode

哈利波特 1

神祕的魔法石

By J.K. Rowling

(8659)

| Paperback | 9789573317241

Like 哈利波特 1 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free

Book Description

在世界的另一個角落裡,有一個神秘的國度,裡面住滿了巫師,貓頭鷹是他們的信差,飛天掃帚是交通工具,西洋棋子會思考,幽靈頑皮鬼滿天飛,畫像裡的人還會跑出來串門子。十一歲的哈利波特,從小被阿姨一家當成怪胎,經常得滿屋子躲避表哥達力的追打。他一直以為自己只是個平凡的小男孩,直到一封又一封神秘的信,將他帶入這個充滿神奇魔法的巫師世界,而他的身世之謎與魔法石的秘密也將同時解開。

父母雙亡的哈利波特,11歲時哈利收到了來自霍格華茲魔法學校的入學通知書,脫離了『麻瓜』的生活,開始學習魔法,也認識了。 Continue

在世界的另一個角落裡,有一個神秘的國度,裡面住滿了巫師,貓頭鷹是他們的信差,飛天掃帚是交通工具,西洋棋子會思考,幽靈頑皮鬼滿天飛,畫像裡的人還會跑出來串門子。十一歲的哈利波特,從小被阿姨一家當成怪胎,經常得滿屋子躲避表哥達力的追打。他一直以為自己只是個平凡的小男孩,直到一封又一封神秘的信,將他帶入這個充滿神奇魔法的巫師世界,而他的身世之謎與魔法石的秘密也將同時解開。

父母雙亡的哈利波特,11歲時哈利收到了來自霍格華茲魔法學校的入學通知書,脫離了『麻瓜』的生活,開始學習魔法,也認識了。幸福快樂的日子似乎終於來臨了,不過……前面還有更多的冒險在等著他。到底,哈利會不會平安、順利的度過霍格華茲七年的校園生活?會不會打敗佛地魔呢?????就讓我們大家一起拭目以待吧!

哈利波特(Harry Potter)一個特殊得不能再特殊的小男孩,有一張削瘦的面孔、骨頭突出的膝蓋、漆黑的頭髮和一雙明亮的綠眼睛,總是戴著一副用許多白膠帶黏起來的圓框眼鏡,額頭上還有一道形如閃電的淡淡疤痕。外觀不起眼的哈利,在還不會走路的時候就已經是魔法界的大名人了!十年前的萬聖節,佛地魔曾用最厲害、最惡毒的魔咒殺死哈利的父母(詹姆波特及莉莉波特),不過哈利卻奇蹟般的活了下來,而且由於一個不明的原因,佛地魔在沒辦法殺死哈利的那一刻起,他的法力也莫名其妙的消失了。

哈利波特小事蹟:十一歲時才收到第一份生日禮物。是第一位乘坐飛車前往霍格華茲報到的學生。一年級時就成為霍格華茲一百年來最年輕的搜捕手。

1766 Reviews

Login or Sign Up to write a review
  • 1 person finds this helpful

    Magnífico inicio de una saga. Este libro es muy cortito y te engancha nada más comenzar a leerlo. Es muy ameno, brillantemente escrito y derrocha imaginación por los cuatro costados.
    Una buenísima recomendación para todos los públicos.

    Is this helpful?

    Reah 29 said on Oct 21, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    ¿Qué decir de este libro que no se haya dicho ya? Recuerdo cuando tenía 12 años, devoraba todos los libros que había en casa, y de repente me regalaron este. Se convirtió en uno de mis favoritos antes de llegar a la página 100, y ahora, con 24 años s ...(continue)

    ¿Qué decir de este libro que no se haya dicho ya? Recuerdo cuando tenía 12 años, devoraba todos los libros que había en casa, y de repente me regalaron este. Se convirtió en uno de mis favoritos antes de llegar a la página 100, y ahora, con 24 años sigo pensando lo mismo. Fue tan novedoso en su momento,los personajes son tan únicos, la mezcla entre humor e intriga tan equilibrada.... que sigo enganchada a toda la saga. La única pega es ese final un tanto absurdo con tanto "amor".

    Is this helpful?

    Melika said on Oct 18, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Reseña completa: http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/res…

    [...] Para mí este libro es espléndido, y me da igual que algunos aborrezcan la saga (están en su derecho) o que el grupo de lectores intel ...(continue)

    Reseña completa: http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/res…

    [...] Para mí este libro es espléndido, y me da igual que algunos aborrezcan la saga (están en su derecho) o que el grupo de lectores intelectuales que se empeña en menospreciar las sagas de fantasía que han tenido éxito (porque asumamos que hay gente que aborrece todo lo que tiene un éxito notable) digan que es una basura que no vale nada. Para mí seguirá siendo increíble, y seguiré leyendo los libros como si fuera la primera vez, y seguiré pegando las páginas con celo porque cada día se me sueltan más.

    Si lo juzgo desde el punto de vista de la primera vez -tened en cuenta que era una niña XD- recuerdo que me sorprendió al saber quien era el verdadero malo (sin tener en cuenta a Voldemort, por supuesto), sigues tanto las divagaciones del trío y sus conjeturas tienen tanto sentido, que no te paras a pensar que tal vez sea demasiado obvio (aunque hoy en día tal vez lo hubiese hecho, nunca lo sabremos), así que este libro me pareció misterioso, divertido y triste. Me encantó descubrir ese mundo que te hacía esperar todos los años una carta de Hogwarts, que te hacía desear que en la tele apareciese de repente un partido de quidditch o mirar por la calle por si veías gente rara con capa. [...]

    Is this helpful?

    Sandy! said on Oct 15, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    Rimango nel bel mezzo fra la delusione dovuta al fatto di essermi interessato forse con un pò troppi anni di ritardo ad una saga non certo all'altezza di ragazzi esigenti ed ormai abbastanza cresciutelli, e la consapevolezza di trovarmi di fronte ad ...(continue)

    Rimango nel bel mezzo fra la delusione dovuta al fatto di essermi interessato forse con un pò troppi anni di ritardo ad una saga non certo all'altezza di ragazzi esigenti ed ormai abbastanza cresciutelli, e la consapevolezza di trovarmi di fronte ad un'opera straordinaria.

    Is this helpful?

    Lore Leben Lore Leben said on Oct 13, 2014 | Add your feedback

  • 1 person finds this helpful

    L'inizio di una saga che resterà un fenomeno. Affascina, intriga e fa sognare grandi e piccini, un'eccelente scrittrice che ha trovato la strada per il successo, basta un pizzico di magia.

    Is this helpful?

    Robby Vett said on Oct 10, 2014 | Add your feedback

Improve_data of this book

Margin notes of this book