Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

¿Hay alguien ahí fuera?

By

4.3
(210)

Language:Español | Number of Pages: 574 | Format: Paperback

Isbn-10: 8483465264 | Isbn-13: 9788483465264 | Publish date: 

Translator: Matuca Fernandez De Villavicencio

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like ¿Hay alguien ahí fuera? ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Ana es responsable de prensa de una prestigiosa marca de cosméticos.Tras sufrir un accidente en el que muere su esposo y ella resulta gravemente herida, decide volver a casa de sus padres, en Dublín. El reencuentro con su increíble familia, el contacto con el mundo del espiritismo y la descripción del ambiente publicitario neoyorquino configuran las líneas maestras de esta agridulce comedia en la que, a pesar de abordar un tema duro como la muerte de un ser querido, Marian Keyes logra componer un fresco vital, cargado de humor y de personajes inolvidables.
Sorting by
  • 4

    Nota: 8

    Ay, qué pena me da acabar los libros de las hermanas Walsh... y ya solo me queda el de Helen...


    Éste, en concreto, me ha gustado tanto como los otros, tiene drama pero Marian lo conjuga a las mil maravillas con el humor y ésta familia está como una puta cabra, así que todo fluye y los mome ...continue

    Ay, qué pena me da acabar los libros de las hermanas Walsh... y ya solo me queda el de Helen...

    Éste, en concreto, me ha gustado tanto como los otros, tiene drama pero Marian lo conjuga a las mil maravillas con el humor y ésta familia está como una puta cabra, así que todo fluye y los momentos de corazón encogido acaban convertidos en sonrisa casi siempre.

    Me ha mantenido muy enganchada con los giros que le da a la trama.

    ¡¡¡Y ambientado en New York!!!

    said on 

  • 4

    La madurez creativa de Marian Keyes alcanza una de sus cotas más altas en esta novela en la que nos cuenta lo terrible que es la pérdida de un ser querido. Mezclando dosis de drama y momentos cómicos con una genialidad pocas veces vista, ¿Hay alguien ahí fuera? se perfila como una de sus mejores ...continue

    La madurez creativa de Marian Keyes alcanza una de sus cotas más altas en esta novela en la que nos cuenta lo terrible que es la pérdida de un ser querido. Mezclando dosis de drama y momentos cómicos con una genialidad pocas veces vista, ¿Hay alguien ahí fuera? se perfila como una de sus mejores obras.

    said on 

  • 5

    El que más me ha gustado de la Keyes

    Un libro duro, pero a la vez bonito. Parece contradictorio, pero es así como lo he visto.

    El libro más maduro de Marian Keyes hasta ahora, de los que leído.

    http://ipensamientosdepatri.blogspot.com.es/2012/04/hay-alguien-ahi-fuera.html

    said on 

  • 5

    Este el libro que más me ha gustado de Marian Keyes, los primeros tambien sobre todo los de las otras hermanas... Pero este me hizo emocionarme mucho y le tengo muy buen recuerdo. Por cierto los últimos malos , malos...

    said on 

  • 5

    Como todos los libro se Keyes me encanto, uno de los que más me ha gustado, no adivine de que iba hasta casi el final, no podia dejar de leerlo, la verdad es que esta autora sabe como enganchar a las mujeres con sus historias. Te aleja de la apatia diaria. Consiguelo y disfruta.

    said on 

  • 3

    Muy del estilo de los de esta autora. Una historia de chick-lit pero con un trasfondo muy dramático. Me gusta muchísimo esa mezcla de dolor y drama con humor (vaya familia la de los Walsh XD).

    said on 

  • 3

    Esperaba algo más de una autora que me habían vendido como divertida. Además de que en la contraportada hay una crítica que señala "Casi cada línea te hace reír". No he llorado todo el rato, pero he pasado mucho más rato llorando que riendo. No es un mal libro, pero divertido, divertido como que ...continue

    Esperaba algo más de una autora que me habían vendido como divertida. Además de que en la contraportada hay una crítica que señala "Casi cada línea te hace reír". No he llorado todo el rato, pero he pasado mucho más rato llorando que riendo. No es un mal libro, pero divertido, divertido como que tampoco.

    said on 

Sorting by