Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

África llora

Colección Alberto Vázque-Figueroa

By

Publisher: Círculo de Lectores, S.A.

4.1
(42)

Language:Español | Number of Pages: 285 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8422653125 | Isbn-13: 9788422653127 | Publish date: 

Also available as: Paperback , Others

Category: Fiction & Literature

Do you like África llora ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
En esta breve novela, se narran las aventuras de una maestra que consigue escapar con un grupo de alumnos de la matanza que hacen de su pueblo. Se sitúa en Africa. Es la lucha por la supervivencia, las sorpresas y los peligros a que se emponen este grupo de personas para conseguir mantenerse con vida, sobreponiéndose a la tragedia de haber perdido a sus familias (asesinadas en la matanza). Entretenida, bien escrita, pero, como otros libros de este autor, termina de repente, cuando menos te lo esperas.
Sorting by
  • 5

    Hoy en día África sigue viviendo esa realidad donde las violaciones entre diferentes grupos étnicos siguen manchando de sangre el suelo africano. La novela muy informativa sobre los hechos violentos en este continente. Me impresiona la dureza de la crueldad y el optimismo y la fuerza de la maestr ...continue

    Hoy en día África sigue viviendo esa realidad donde las violaciones entre diferentes grupos étnicos siguen manchando de sangre el suelo africano. La novela muy informativa sobre los hechos violentos en este continente. Me impresiona la dureza de la crueldad y el optimismo y la fuerza de la maestra Margaret por evitar a que sus alumnos fueran devorados por el terror de ese continente.

    said on 

  • 4

    Libro desgarrador, que te hace sufrir, que te llega al corazón, que te hace ver o recordar cosas que tan fácilmente se olvidan y que sin embargo siempre deberíamos tener presentes. Tal la prosa de Vázquez Figueroa no sea perfecta ni sublime, pero sabe llegar al corazón, por lo menos al mío, y sab ...continue

    Libro desgarrador, que te hace sufrir, que te llega al corazón, que te hace ver o recordar cosas que tan fácilmente se olvidan y que sin embargo siempre deberíamos tener presentes. Tal la prosa de Vázquez Figueroa no sea perfecta ni sublime, pero sabe llegar al corazón, por lo menos al mío, y sabe atraparme como pocos lo consiguen.

    said on