Ángeles extraños

3.7

Language:Español | Number of Pages: 317 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8492929200 | Isbn-13: 9788492929207 | Publish date:

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Ángeles extraños ?

Dru Anderson es una chica de dieciséis años atípica. Tiene lo que su abuela solía denominar el talento. Un giro inesperado y dramático del destino marcará el inicio de su amistad con Graves, el desgarbado Chico Gótico mestizo de la clase. Juntos se enfrentarán a las terroríficas criaturas que pueblan el Mundo Real y en su camino se cruzarán con seres tan enigmáticos como Christophe, un djamphir adolescente que despertará los recelos de ambos. El pasado y el presente de Dru se aúnan para que pueda hacer frente a una situación que ella considera que le viene demasiado grande. ¿Será capaz de llevar a cabo su misión?

Sinceramente y sin ánimo de ofender, me ha parecido una copia barata y cutre de Crepúsculo por un lado, y Memorias de Idhún por otro. Por dios, pero si hasta a uno de los personajes lo llaman Chris, tiene los ojos azules y es una especie de vampiro... Y el otro, of course, es medio lobo, tiene los ojos verdes y no puede ver a la raza de los vampiros. ¿Hola? ¿Originalidad? Reseña muuuuuuuuuuuuuuuy negativa... http://azahara-librosymusica.blogspot.com.es/2012/04/angeles-extranos-lili-st-crow.html

Sabe a libro introductorio y, ciertamente, no ocurren demasiadas cosas para tantas páginas. Yo he visto una narración muy desordenada, descripciones imprecisas y un extraño afán por detalles que no agilizan el ritmo. ¡Y los personajes se pasan toda la novela llorando!

3,5 (Bueno)

Una nueva fantasía urbana que con este libro se postula como una interesante saga (sí, saga u.u), mezcla de Buffy cazavampiros, con loups-garous, djamphirs y misterio entorno a una protagonista bien planteada (es decir, a la que no dan ganas de abofetear por pava xD). Sin embargo se hace muuuy corta, es muy introductoría. Pero lo compensa con una narración, con pocos diálogos, que cautiva y atrapa de forma sorprendente, un gran punto positivo por ello a esta novela.

Es increible Aunque tal vez haga que me parezca tan emocionante porque a medida que me he leido el libro me ha pasado como a Dru con Graves, sólo que con un chico real, amigo mio

Seres sobrenaturales, acción, una protagonista con fuerza. Estos son los ingredientes que te harán disfrutar de este libro tanto como a mi.

Reseña Completa: ...continue

Reseña Completa:

Me gustó mucho. Una historia sobrenatural, con una heroína muy joven, pero no por ello débil. Sabe cuidarse muy bien, ya que su padre la ha entrenado para ello, y cuando se queda sola, debe huir de algo malvado, muy malvado, que la persigue.

Me enganchó desde la primera página, me gustaron mucho los dos personajes principales (Dru y Graves), y tengo muuuuchas ganas de que salga la continuación, ya que el final es muy abierto.