20,000 Lenguas De Viaje Submarino

By Jules Verne

| Audio CD | 9781933499192

Like 20,000 Lenguas De Viaje Submarino ?

A finales del siglo XIX el desarrollo científico había alcanzado una altura insospechada que abría nuevos campos de investigación. En su estudio atestado de mapas , recortes de prensa científica y libros de viajes, Julio Verne investiga las posi Continue

A finales del siglo XIX el desarrollo científico había alcanzado una altura insospechada que abría nuevos campos de investigación. En su estudio atestado de mapas , recortes de prensa científica y libros de viajes, Julio Verne investiga las posibilidades que ofrecen estos avances en la mecánica, la electricidad o la física. ¿Acaso no sería posible que el hombre viajara a la Luna? ¿O que pudieran explorarse las profundidades submarinas a bordo de un ingenio mecánico? La Imaginación, la literatura de aventuras y el conocimiento geográfico y técnico, bastarán a Julio Verne para proporcionarnos las fuertes emociones ante lo inexplorado, inaugurando el género de la ciencia ficción. El tiempo se encargaría después de hacer realidad la fantasía de sus novelas.

Con 20.000 Leguas de Viaje Submarino el autor quiere mostrarnos los escenarios vedados a la mirada humana, los prodigios naturales que pueblan los abismos marinos o las posibilidades de un mundo nacido de las profundidades oceánicas. Allí encontramos al enigmático Captain Nemo y su artilugio submarino: el sobrecogedor Nautilus.

SCIENTIFICO

Mi è sembrato il più "scientifico" dei tre letti finora.Tutti gli elenchi di specie e classi ittiche mi hanno "distratto" dalla storia vera e propria. L'impressione e comunque positiva, e la storia si riprende nel finale.

Penelope48 said on Jul 20, 2014 | Add your feedback

Il Nautilus, misterioso e leggendario come il suo Capitano Nemo, affascina fino all'ultima pagina.

CaRoL said on Jun 27, 2014 | Add your feedback

“Perciò alla domanda posta dall' Ecclesiaste: 'Chi mai ha potuto scandagliare le profondità dell' abisso?', due uomini tra tutti hanno ora il diritto di rispondere: il capitano Nemo ed io.”

Bibiz said on May 13, 2014 | Add your feedback

Letto, ma non mi ha lasciato nulla. Non lo reputo di avventura in quanto è stato abbastanza piatto il tutto... lui che guarda fuori e si mette a descrivere ogni dannato pesce che incontra. Per gli anni in cui è stato scritto deve essere stato un capolavoro, ma al giorno d'oggi troppe descrizioni e poche azioni per essere considerato un libro di avventura (secondo me).

Ilaria :D said on May 9, 2014 | Add your feedback