20th Century Boys #16 (de 22)

Al otro lado del espejo

Publisher: Planeta deAgostini

4.6

Language:Español | Number of Pages: 208 | Format: Paperback

Isbn-10: A000138866 | Isbn-13: 9788468472225 | Publish date:  | Edition 1

Category: Comics & Graphic Novels , Mystery & Thrillers , Science Fiction & Fantasy

Do you like 20th Century Boys #16 (de 22) ?

En el pasado, un niño excepcional, egoísta y cruel llamado Fukubee manipula a otros chavales y, haciendo gala de una imaginación siniestra, predice el futuro apocalíptico para nuestro mundo. Años después, las profecías parecen haberse cumplido: "Amigo" es el líder de un mundo devastado por un virus mortal...
  • *** This comment contains spoilers! ***

El modo en el que Urasawa entrelaza la trama de la infancia con el horror del presente es sorprendentemente buena.

Sin embargo, creo que el conflicto de "Amigo" se fuerza demasiado. Su subida al poder no sería tan fácil ni tan estable como se deja traslucir... ni de lejos. La oposición sería indudable y los acontecimientos no son creíbles (¿revivo desde mi tumba y además permanezco enmascarado? ¿Quién se cree eso? ¿Extraterrestes intentando atacar la Tierra? ¿En serio?).