Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

20th Century Boys nº02

¡Abrid los ojos!

By

Publisher: Planeta de Agostini

4.7
(63)

Language:Español | Number of Pages: 208 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: A000063564 | Publish date: 

Category: Comics & Graphic Novels , Mystery & Thrillers , Science Fiction & Fantasy

Do you like 20th Century Boys nº02 ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Un virus misterioso, la muerte de nun detective, un hombre que huye... y Kenji que sigue intentando descrubrir quien es Amigo... pero la respuesta no es tan fácil. Se sigue preparando el Apocalipsis, el cual proyecta su sombra alargada sobre la ciudad...
Sorting by
  • 5

    ¡Soy fan de Dios! Jajajajajaja... ¡¡9!!

    Que sí, que sí. Que tras la lectura de este Manga me convertí en una fan absoluta de Dios. Y según se lo dije a mi chico me miró con los ojos como platos, pero platos de los de ducha, y empezó a preocuparse sobremanera. Sí: que una atea diga de repente que es fan de Dios suena fatal. Ja, ja, ja, ...continue

    Que sí, que sí. Que tras la lectura de este Manga me convertí en una fan absoluta de Dios. Y según se lo dije a mi chico me miró con los ojos como platos, pero platos de los de ducha, y empezó a preocuparse sobremanera. Sí: que una atea diga de repente que es fan de Dios suena fatal. Ja, ja, ja, ja, ja.

    Claro que según leyó él el volúmen tuvo que reconocerme que sí, que él también se había convertido en fan de Dios. ¡Y en el tercer volúmen es todavía más divertido! La escena del robo de la comida en la tienda no tiene parangón con nada, pero con nada que me haya leído antes.

    Vale. Vamos entrando en faena, vamos conociendo a los personajes, y vamos recorriendo sus vidas en distintos momentos. Creo que en este volumen es cuando empiezan a aparecer las aventuras que tienen de niños... Y cuando aparece la presentación de Donkey... Jajajajajajaja. Más aplausos y muchas, muchísimas más risas.

    Perdonad porque a lo peor mezclo el segundo y el tercer volumen, e incluso el primero. Aconsejo darle una oportunidad. Esta divertido, divertidísimo, aunque llega un momento en el que la serie empieza a ponerse dura y complicada, pero desde luego te echas unas risas enormes con los primeros volúmenes.

    Está muy bien escrita, un dibujo muy fino, muy limpio, con muchísimos detalles... ¡Ah! Y se lee de atrás hacia delante, lo que hace más divertida todavía la experiencia. Ánimo y probad que podeis pasarlo muy bien.

    said on