31 Dream Street

By Lisa Jewell

| Hardcover | 9780718145989

Like 31 Dream Street ?

In a rambling house, failed poet Toby Dobbs has created a refuge for people who need one. But when a quiet tragedy and an unwelcome letter interrupt Toby's sedate existence, he needs his housemates to find some direction in their lives. Leah Pilgrim Continue

In a rambling house, failed poet Toby Dobbs has created a refuge for people who need one. But when a quiet tragedy and an unwelcome letter interrupt Toby's sedate existence, he needs his housemates to find some direction in their lives. Leah Pilgrim has watched the tenants of the house over the road for several years, and when the owner of 31 Silversmith Road asks her for advice, he opens the door not only to the eccentric building across the street - but to five lives in various stages of turmoil. Can Toby and Leah help these misfits to grow up, move on and move out? And in doing so, can they make their own dreams come true?

Preciosa edición y precioso libro. Otra de mis autoras predilectas. Es muy entretenida.

Marikaty said on May 7, 2011 | Add your feedback

Entretenido

Está bastante bien. Entretenido y fácil de leer.

Hormiguica said on Apr 16, 2011 | Add your feedback

Hasta hoy no había leido nada de esta autora y la verdad es que la historia que cuenta me ha enternecido.

Todas las historias giran alrededor de la casa y de Toby, un hombre atípico y un desconocido para sí mismo, que a pesar de ver que su vida se desmorona decide dar segundas oportunidades a otras personas, los ayuda a crecer a la vez que crece el mismo y los ayuda a encauzar sus vidas.
    Me ha parecido una lectura muy ligera y entretenida, una historia bien contada, con su pizca de dulzura, de tristeza, de alegría y de esperanza.
    Lo recomiendo, es un libro que se lee muy rápido y te deja un buen sabor de boca.

Arweem said on Mar 18, 2011 | Add your feedback

Vidas cruzadas

De esta autora,anteriormente, había leído "la fiesta de Ralph". Son novelas de personajes, sin demasiadas pretensiones en cuanto a su alto nivel literario, pero muy entretenidas porque salen muchos personajes variopintos, bastante normales, con los que te puedes sentir en cierto grado identificado o, si no, cercano. Me gustó la historia en sí, porque los personajes son los que hacen que sea una historia entretenida, sus ideas y venidas, sus sentimientos, sus miedos y su comportamiento en sociedad. La novela no deja de ser un reflejo de cómo podría ser la realidad con personajes semejantes. Se lee muy rápido, no se hace en ningún momento pesado.

Suskiin said on Feb 25, 2011 | Add your feedback

Una de las mejores cosas del libro es ir descubriendo poco a poco a todos los personajes, tan diferentes y peculiares, pero tan bien definidos y con tanta personalidad.

Otra, que trata historias y problemas reales, con sencillez, de forma clara y m ...(continue)

Otra, que trata historias y problemas reales, con sencillez, de forma clara y muy divertida.

Y también, el hecho de tratar varias historias a lo largo del libro hace que no te aburras en ningún momento, que estés todo el libro enganchada e intrigada por saber cómo va a acabar cada personaje.

En definitiva, es un libro lleno de optimismo, ilusiones, sueños y segundas oportunidades.

Es muy entretenido, refrescante, divertido y sus personajes me han conquistado. Lo he pasado muy bien leyéndolo.

Inma said on Oct 15, 2010 | Add your feedback

En Toby hereta en vida del seu pare una casa immensa a Londres. De fet, el seu pare té l'esperança que amb aquest regal no s'haurà de preocupar més del seu fill que està a punt de casar-se. Ell no ha tingut mai gaire temps pel seu fill que des d'un bon principi no van aconseguir connectar entre ells. Total, que en Toby s'acaba separant al cap d'una setmana de viure a la casa i no té diners... Perquè no llogar la casa a gent que realment ho necessiti? Dit i fet. Amb un anunci al diari aconsegueix omplir la casa amb la gent més variada, tots ells amb objectius a la vida, però també amb problemes per tirar endavant. El cas és que el seu pare li escriu al cap de més de 15 anys, dient-li que el vol veure i saber què és de la seva vida i que n'ha fet de la casa que li va regalar. Això i altres factors desencadenaran un canvi important a la vida d'en Toby que, no ens enganyem, estava molt i molt encallada.

D'entrada, sorpresa la meva al llegir a la solapa del llibre que Lisa Jewell, l'autora, és un referent a la Gran Bretanya de la literatura femenina. Aclarir que després de llegir el llibre, no trobo que aquest estigui especialment indicat per al sexe femení i sobretot absolutament allunyat de les novel·les romanticones amb portades amb homes musculosos! El llibre és una reflexió sobre la vida, sobre els camins a prendre, sobre les relacions humanes, sobre la dificultat d'elegir en cada moment i de tirar endavant, sobre el fet d'estar bé amb un mateix... A mi m'ha agradat, m'ha passat bé i el més important és que m'ha fet passar una molt bona estona. Els personatges estan ben trenats, l'argument enganxa i el llibre està escrit amb un text fresc i sense gaires floritures. Després de llegir Cometas en el cielo és el millor llibre que em podia caure a les mans per treure'm el mal rotllo de l'anterior.

Aquest llibre és fruit d'un experiment a la llibreria, aquells dies que entres i compres absolutament per instint, sense tenir cap referència ni expectativa prèvia. Penso que aquest cop ha funcionat. Jo el recomano!

Xevi said on Oct 13, 2010 | Add your feedback

• English Books