616. TODO ES INFIERNO

By David Zurdo,Ángel Gutiérrez

| Hardcover | 9788401336096

Like 616. TODO ES INFIERNO ?

Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase, "Todo es infierno". Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y Continue

Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase, "Todo es infierno". Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y un disminuido físico con poderes de clarividencia. Las revelaciones de este último conducirán al sacedorte hasta Jordania, donde hallará un texto escrito por Judas Iscariote que desvela una terrible verdad: Lucifer ganó la batalla contra el Bien. El infierno real es el mundo que hemos habitado desde el principio de los tiempos.

Ciertamente creo que es el primer libro de este tipo que leo, y el sabor de boca que me ha dejado ha sido bastante bueno.

Desde el principio mantiene la trama y la lectura engancha más y más, sobre todo si te atrae/fascina el mundo espiritual.

SanJuan said on Dec 18, 2009 | Add your feedback

• Hardcover 384 Pages
  • Publisher: Plaza & Janes Editores, S.A.
  • Publish date: 2007-01-01
  • Also available as: Paperback

Groups with this in collection