3.7

Language:Français | Number of pages: 440 | Format: Others | En langues différentes: (langues différentes) Spanish , English , Catalan , Italian , German , Chi traditional , Portuguese , Dutch , Danish , Polish , Greek , Swedish

Isbn-10: 2246769612 | Isbn-13: 9782246769613 | Publish date:

Aussi disponible comme: Paperback

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Aimez-vous 658 ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre
Ancien alcoolique reconverti en gourou pour milliardaires dépressifs dans une clinique très privée, Mark Mellery reçoit un jour une lettre anonyme, lui demandant de se prêter à un petit jeu d'esprit à première vue inoffensif.

Sé lo que estás pensando ha resultado ser una lectura intrigante y con mucho trasfondo psicológico. Un thriller policial muy bien ambientado, con un caso bastante atípico y que llama la atención del lector desde el principio, puede que peque de ser algo lento pero, eso sí, me enganchó una barbaridad.

dit le

No siempre un Best Seller es sinónimo de buen libro y para muestra un botón, al menos para mi humilde opinión. El autor fue publicista y de ahí que haya sabido vender tan bien su libro. Regulero. ...continuer

Entretenidiiiiiisimo

Antes de nada os pongo en antecedentes de que me encanta la novela negra, policiaca, detectivesca, tipo "thiller psicológico" o como queráis llamarla. Soy ADICTA. Así que la mayoria me los leo en apenas unas horas. Si no es así, es que no merece la pena como libro de este género. Con este, por suerte, no ha ocurrido eso y lo he devorado.

dit le

Ben scritto, con una trama coinvolgente e ottimi personaggi. Tenendo conto che si tratta di un romanzo d'esordio, lo valuto cinque stelle piene.