By ,,

Editeur: Librairie generale francaise

3.7

Language:Français | Number of pages: | Format: Paperback | En langues différentes: (langues différentes) Spanish , English , Catalan , Italian , German , Chi traditional , Portuguese , Dutch , Danish , Polish , Greek , Swedish

Isbn-10: 2253162477 | Isbn-13: 9782253162476 | Publish date:

Aussi disponible comme: Others

Category: Crime , Fiction & Literature , Mystery & Thrillers

Aimez-vous 658 ?

Inscrivez-vous gratuitement
Description du livre

Me ha gustado mucho. Me ha tenido atrapada en la enrevesada trama casi desde el principio hasta el final. Mucha intriga, mucha acción, muchos traumas familiares...

• *** Ce commentaire dévoile des détails importants de l\'intrigue ! ***

Prendete tutti gli stereotipi del genere, mescolateli ed avrete questo libro, tipo:
    - detective in pensione a 48 anni(!)perchè si faceva risucchiare troppo dal lavoro;
    - grande tragedia familiare alle ...continuer

- grande tragedia familiare alle spalle a causa del lavoro;
    - crisi di coppia;
    - casualmente si trova risucchiato in un nuovo caso e inizialmente non se ne voleva occupare;
    - capi e/o colleghi ottusi;
    - super capo arrivista;
    ecc. ecc.
    Ed inoltre chi fosse il killer si capiva dopo 1/3 del libro.

dit le

Sé lo que estás pensando ha resultado ser una lectura intrigante y con mucho trasfondo psicológico. Un thriller policial muy bien ambientado, con un caso bastante atípico y que llama la atención del lector desde el principio, puede que peque de ser algo lento pero, eso sí, me enganchó una barbaridad.

dit le

No siempre un Best Seller es sinónimo de buen libro y para muestra un botón, al menos para mi humilde opinión. El autor fue publicista y de ahí que haya sabido vender tan bien su libro. Regulero. ...continuer

Entretenidiiiiiisimo

Antes de nada os pongo en antecedentes de que me encanta la novela negra, policiaca, detectivesca, tipo "thiller psicológico" o como queráis llamarla. Soy ADICTA. Así que la mayoria me los leo en apenas unas horas. Si no es así, es que no merece la pena como libro de este género. Con este, por suerte, no ha ocurrido eso y lo he devorado.

dit le

Ben scritto, con una trama coinvolgente e ottimi personaggi. Tenendo conto che si tratta di un romanzo d'esordio, lo valuto cinque stelle piene.