AMANTES Y ENEMIGOS

Voto medio de 42
| 5 contribuciones totales de las cuales 5 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Un hombre alcohólico y triste en busca de una mujer para vivir y para morir, para amar y envejecer con ella& una niña que se siente invadida por la otra, la nueva mujer de su padre: una mujer fea que encuentra razones para sentirse bella e ...Continua
Ha scritto il 19/09/10
Una serie de cuentos entrelazados con varios temas principales que los une de una manera en que el lector no solo pueda disfrutar sino también encontrar un poco de uno mismo en estos cuentos.
  • 2 mi piace
Ha scritto il 11/07/10
Libro agradable para comenzar las vacaciones. Mis cuentos favoritos son La gloria de los feos, Tarde en la noche y Amor ciego.
Ha scritto il 19/05/10
Rosa Montero parece infinita
Aunque tiene sus tópicos, la verdad es que el repertorio de esta mujer nunca es repetido ni aburrido. Es maravilloso ver cómo nos envuelve, divierte y entretiene con los mismos temas, pero diferentes cuentos.
Ha scritto il 19/05/10
Excelete conjunto de cuentos de esta autora que vale la pena leer. Es una de las pocas mujeres contemporaneas que es entretenida y cuyos cuentos te dejan con sensacion de satisfaccion.
Ha scritto il 09/04/07
Amantes y enemigos (Rosa Montero)
Un hombre alcohólico y triste en busca de ?una mujer para vivir y para morir, para amar y envejecer con ella?; una niña que se siente invadida por ?la otra?, la nueva mujer de su padre; una mujer fea que encuentra razones para sentirse bella e ...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi