A Sir Phillip, con Amor.

Serie Bridgerton 5

Publisher: Circulo de Lectores

Language:Español | Number of Pages: 334 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) English , Italian , Chi traditional

Isbn-10: 8467230908 | Isbn-13: 9788467230901 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback

Category: Fiction & Literature , Humor , Romance

Do you like A Sir Phillip, con Amor. ?

A Sir Phillip, con Amor.

"Mi querida señorita Bridgerton:" Sí que se ha convertido en una amistad, ¿no cree? Le confieso que, aquí en el campo, estoy un poco solo y, si uno no puede tener una cara sonriente enfrente cuando baja a desayunar, al menos le queda una amistosa carta, ¿no está de acuerdo?
"Le envío otra flor, un geranium pratense."

La historia para mí tiene un diez, ya que tiene de todo lo que podamos imaginar para un tipo de libro de esta temática, e incluso unos niños traviesos que hasta el momento no habíamos podido disfrutar en la saga, la parte amorosa es absolutamente adictiva, en mi caso no podía para de leer.
    ...continue

Sulla carta sembrava solo un episodio minore, ma è davvero uno degli episodi più riusciti di questa serie. Qui non ci sono donne bellissime e celebri seduttori, ma la sorella quasi zitella dei Bridgerton (amica del cuore di Penelope Featherington), la quale, non accettando l’inesorabilità della propria vita agiata ma noiosa, passa il tempo dedicandosi alla corrispondenza con un vedovo poco più grande, conosciuto solo per lettera. A sua volta, sir Phillip ha passato otto anni accanto a una moglie che amava ma che era vittima di una pesante depressione, ed è un uomo solo, disilluso, in cerca di una madre accettabile per i suoi due gemelli.
    Come dicevo, sulla carta non sembravano due personaggi capaci di riservare soprese. Invece questo è libro intenso, commovente, dove la Quinn riesce a tratteggiare l’incontro di due anime di grande sensibilità che sfocia nella passione, anche fisica, più inaspettata (stupenda la scena in cui lui dimostra a lei la loro “compatibilità” di coppia, senza tanti discorsi tromboni sull’amore e il matrimonio).

3.6/5

La verdad es que este ha sido medio "meh" en comparación con los cuatro libros anteriores de esta serie. Me esperaba que la historia de amor de Eloise fuera mas especial.

Ciertamente fue diferente a las de los libros anteriores, Julia Quinn no repite las historias lo cual es agradable ya que uno como lector termina encontrándose con algo nuevo en cada libro de la serie.

La historia de amor entre Phillip y Eloise fue regular, con un dramilla también regular. Entretiene pero no es nada del otro mundo.

柏家系列第六本,柏蓓的故事,這本開始換果樹出版,在香頌裡翻成艾若,艾蓓已過了適婚年齡,原本她想至少還有她的閨中密友蓓妮相伴,結果蓓妮嫁給了她哥哥柯霖,讓她突然倍感寂寞,因而作出衝動的事去見未曾謀面的人,只因為他們通信了一年多,我很喜歡艾蓓跟到培勵爵士的家後那些想法,感覺好深入其境喔!也喜歡艾蓓和培勵第一次接吻的時候,讓我回憶起了往事>///<

還有喜歡培勵有時候不知該說什麼的場景,呵~艾蓓的活力剛好配著培勵的憂鬱,愛也許不是一見鍾情,但確是可以一天比一天多!

看的我眼角泛紅,淚流滿面。
    最後艾蓓的信也非常非常溫馨。
    蠻喜歡這本書的,平淡中見溫情,推薦給大家。

Ahora era de Philip.
    Dentro de un tiempo volvería a ser ella, a tenerlo todo bajo control, en plenos poderes y facultades, pero ahora era suya. En ese momento, en ese segundo, vivía por él, por todo lo que podía hacerle sentir, por cada suspiro de deseo, cada gemido de placer.

No es una novela inolvidable, pero vale la pena leerla si se está siguiendo la serie Bridgerton, aunque no sea del nivel del primero, segundo y cuarto libro. Puse crítica en mi blog:

La historia tiene un ritmo muy ágil, que sus 380 páginas serán muy cortas. Julia Quinn se ha vuelto verdaderamente una de mis autoras favoritas en lo que es RA, pues su estilo de dar vida a la historia es único, sus personajes tienen el carácter bien definido y siempre le llegas a agarra un poco de cariño a mucho de ellos, además que tiene una estupenda habilidad para darle mucha gracia y mofa a algunos comentarios de los personajes.

Todo comienza después de la boda de uno de sus hermanos, Colin Bridgerton, donde ella se escapa, para irse a la casa de ‘casi’ un completo desconocido, que solo conoce por carta y por que fue esposo de su difunta prima. Ella se ha marchado decidida, en que tal vez él sea lo que siempre ando buscando.

Pero cuando la vida le juegue una mala pasada y se encuentre con que la persona que pensaba conocer por las cordiales cartas sea lo contrario a sus expectativas y sumando más cosas desconcertantes a esta situación tenga dos diablillos por hijos. Lo dejara pasar o para su propia sorpresa no se rendirá y seguirá adelante.

Los cuatro hermanos de Eloise también aparecen en este libro, y créanme cuando ellos cuatro están juntos hacen y desasen todo tipo de desbarajustes, y le dan mucha chispa al libro, pero en uno de los capítulos el pobre Phillip se va a tener que ver con ellos cuatro XD y le van a hacer pasar un susto de maratón, pero también es uno de los capítulos que me hizo mucha gracia.

Uno de mis personajes favoritos ha sido Eloise, pues es una chica que sale de lo común. Primero se ha criado con tres hermanos hombres, de los cuales ella les hace la competencia, les gana y los abate con un magnifico estilo. Además que es muy espabilada para su época ,testaruda y mandada a hacer lo que ella desea, a veces tanto así, que no mide las consecuencias y los embrollos que deja tras de sí.

El personaje de Phillip me cae muy apático al principio, pero mientras va tomando ritmo la historia, tiene un porque su dejadez e indiferencia a mostrarse totalmente seguro de sí mismo. Además que Eloise quiera o no empieza a provocar grandes cambios en el.

El final del libro sin duda es una de las mejores partes, pues aquí se dan muchas sorpresas a la vez que te dejaran con ganas de leer más libros de la autora. Además que el final queda perfecto para el libro.