A Touch of Dead

A Sookie Stackhouse NovelThe Complete Stories (Sookie Stackhouse/True Blood)

Publisher: Ace Books

3.7

Language:English | Number of Pages: 192 | Format: Hardcover | In other languages: (other languages) Spanish

Isbn-10: 0441017835 | Isbn-13: 9780441017836 | Publish date:

Also available as: Paperback , Mass Market Paperback , eBook

Category: Fiction & Literature , Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like A Touch of Dead ?

Entretenido

Me ha gustado, ya que te cuenta las historias que Sookie no termina de contar en las otras novelas, la ultima y la de Dracula son las más divertidas.

No voy a decir que comprar este libro es tirar con el dinero, porque algo nuevo aporta, por ejemplo, sabemos como notificaron a Sookie la muerte de Hadley, o que pasó con Claudette. Pero las historias son muy muy flojas. Como parte buena he de destacar que alguien que no haya leído la saga puede leer este libro de forma independiente, que para nada se sentirá perdido o con falta de información.
    Conclusión, creo que no volveré a comprar un libro de relatos de Sookie.

Relatos complementarios a la saga, no aportan mucho pero sirven para pasar el rato. Cuidado con los últimos, si no has terminado de leerte la saga (como yo), hay algún spoiler.

Explains a lot...

Aha explains a lot of bits and pieces that were confusing me in previous books. In actual fact its kind of important to read these in their appropriate places within the series. I thought they were just tidbits of unrelated Sookie fun but in actual fact they have important details not retold in t ...continue

Aha explains a lot of bits and pieces that were confusing me in previous books. In actual fact its kind of important to read these in their appropriate places within the series. I thought they were just tidbits of unrelated Sookie fun but in actual fact they have important details not retold in the books.

My favourites are probaby Dracula Night and Gift Wrap mainly because anything with Eric in it I adore for the latter and in Gift Wrap Sookie gets some love which I always enjoy!

• *** This comment contains spoilers! ***

Bien para pasar el rato, aunque prefiero las novelas antes que los relatos cortos: http://eltorreondehika.blogspot.com/2011/06/una-pizca-de-muerte-charlaine-harris.html

Serie de Historias

Este libro de la saga de Sookie no está mal, no llega a los libros buenos, pero no se peude esperar mucho más de historietas entre los libros.

Historietas

Son cinco historias sobre sucesos que le pasan a Sookie que no aparecen en los otros libros. En general no están mal aunque no te cuentan nada especialmente interesante.

Quizás sea porque hace bastante que no leo nada de Sookie Stackhouse pero me he semi reconciliado con la saga.

“Una pizca de muerte” trata sobre una recopilación de relatos, para los fans de Sookie Stackhouse, ya conocerán el mundo de Charlaine Harris al dedillo pero para los que no conocen del todo su famosa saga con adaptación en serie, solo tengo que decir que a pesar de que los vampiros son el centro de la historia, hay mucho más allá que unos colmillos bien afilados.
    La saga ha madurado y evolucionado y con los breves relatos, tiene bastante buena pinta. Adiós a un mundo solamente poblado de vampiros y hola a los cambiadores, hadas, duendes y todo tipo de seres sobrenaturales.
    Una cosa que me ha gustado bastante es que Charlaine Harris hace un pequeño resumen rápido de los anteriores libros para poder situarnos en cada una de las historias y no perdernos cronológicamente.