A flor de piel

Language:Español | Number of Pages: 395 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8422609487 | Isbn-13: 9788422609483 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: Paperback

Category: Mystery & Thrillers

Do you like A flor de piel ?

En principio, las tres mujeres no tienen nada en común. Zoë es una joven profesora recién llegada a la gran ciudad; Jennifer, una próspera, respetable e infeliz madre de tres niños; y Nadia, que acaba de salir de una mala relación, actúa en fiestas infantiles mientras se pregunta qué hacer con su vida. Sin embargo, aunque ellas lo ignoren, un insospechado nexo las ha unido; es un hombre y está al acecho. Las observa detenidamente, anota cada uno de sus movimientos, dónde viven, en qué trabajan, cuándo salen, a que hora regresan.

¡Muy buena!

Una idea original que te engancha desde principio a fin. Me ha mantenido muy picada y me ha gustado mucho. Recomendable al 100 % (seguiré leyendo libros de este autor, porque merece la pena ...continue

Novela basada en la historia de un asesino en serie pero narrada desde el punto de vista de las víctimas. Una idea original que te engancha desde principio a fin. Me ha mantenido muy picada y me ha gustado mucho. Recomendable al 100 % (seguiré leyendo libros de este autor, porque merece la pena)

Muy buena. Una novela de asesino en serie pero no contada desde el punto de vista de la policia (que queda bastante mal), ni siquiera del asesino, sino que es contada por las propias víctimas. Tres mujeres que representan estilos de vida y personalidades muy distintas, pero podrían haber sido buenas amigas. Describe perfectamente cómo se van desmoronando a causa de la presión que el asesino ejerce sobre ellas en la distancia, demostrando que la violencia psicológica es tan horrible como lo pueda ser la física.