Abierto toda la noche

Voto medio de 867
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ha scritto il 15/09/14
Lo mejor de esta novela, divertida, rápida y muy particular, es el desfile de personajes. Cada uno merecería su propia historia. Quizá, para mí, flojea al llevar algunas situaciones demasiado al límite, pero aún así, me parece una escritura ...Continua
Ha scritto il 05/03/12
Divertido
"Saber perder" me gustò mas pero esta novela tambien es bien construida. Talvez aqui se vea mas el arte del guionista que del escritor. De todas maneras Trueba es una de las grandes expresiones de la literatura espanola contemporanea.
Ha scritto il 30/09/11
Este libro me recuerda las buenas películas de Almodovar, es trágico, divertido, a veces inverosímil. Y un placer, en lo que se refiere al estilo y reflexión del fondo.
Ha scritto il 26/07/10
Primera novel de este magnifico guionista y director de cine. Me ha gustado y divertido bastante. Me recuerda a Rafael Azcona
Ha scritto il 17/05/10
Joven Trueba
Una obra muy inocente de Trueba en la que empieza a demostrar la increíble capacidad para crear personajes memorables que luego ha desarrollado en Cuatro amigos y Saber perder.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi