Abrasada

Isbn-10: 8498006805 | Isbn-13: 9788498006803 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Abrasada ?

Zoey está atrapada en el otro mundo. El dolor que siente por la muerte de su exnovio Heath la retiene ahí. Solo Stark, su valeroso guerrero, sería capaz de traerla de vuelta, pero para eso debe morir primero, y sabe que el corazón de Zoey no lo soportará. Stevie Rae también quiere ayudar a su amiga, pero ya tiene bastantes problemas. Los iniciados rojos más despiadados están conspirando en su contra y esta vez ni siquiera ella puede protegerlos de las consecuencias de sus actos. Entre medias está Aphrodite, que, aunque ha perdido sus poderes de iniciada, sigue comunicándose con la diosa Nyx a través de sus sueños... y de su propia garganta, ya que la diosa ha decidido adueñarse de su voz... y eso cabrea a cualquiera. La lealtad de la antigua iniciada se tambalea, y el destino de Zoey bascula con ella.

Atrapada en unas hojas de papel

Acabo de finalizarlo y verdaderamente me ha encantado, puede que haya sido el más agitado de toda la saga.

Todos buscando una solución que pueda salvar a Zoey y quizá por ello aparezca Stevie Rae en la portada, porque mucho tiene que ver en este libro, prácticamente ella es la protagonist ...continue

Todos buscando una solución que pueda salvar a Zoey y quizá por ello aparezca Stevie Rae en la portada, porque mucho tiene que ver en este libro, prácticamente ella es la protagonista...

Para más información o seguir leyendo haz click en el siguiente enlace: http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com/2012/01/abrasada.html