Adicta Al Trabajo

By

3.7
(52)

Language: Español | Number of Pages: 480 | Format: Paperback

Isbn-10: 9871388055 | Isbn-13: 9789871388059 | Publish date: 

Curator: ANTROPOSOFICA

Also available as: Others , Mass Market Paperback

Category: Romance

Do you like Adicta Al Trabajo ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Robin Lear lo tiene todo: es rica, guapa y sexy. Su vida llena de lujos es maravillosa, hasta el día en que su padre la hace caer de su pedestal con dos malas noticias. La primera es que está muy enfermo y la segunda, que piensa dejarle sin su cómodo empleo en el negocio familiar para que aprenda "lo que es la vida". En un instante todo su mundo se desmorona, y Robin se encuentra de pronto trabajando a las órdenes de su ex novio y con una persona que la desconcierta por completo: Jake Manning, el atractivo contratista que le está reformando la casa.

Jake no ha tenido una vida fácil. Ahora lo único que desea es conseguir el dinero suficiente para acabar la carrera y, tal vez, encontrar una hermosa esposa. Pero Robin, esa gélida princesa vestida de Prada, le está volviendo la vida del revés con su manera de ser, atrevida y caótica. Su cabeza le dice que se aleje corriendo de ella; habría que estar loco para ir detrás de alguien como Robin. Pero Jake está loco... por ella...

Sorting by
  • 3

    6/10 - Ni frio ni calor

    El libro está entretenido, y ya. Me gustaba el principio, parecía que iba a ser una cosa y resultó ser otra.

    No me gusta cuando los protagonistas masculinos pierden el culo por la chica tan rápido. Me ...continue

    El libro está entretenido, y ya. Me gustaba el principio, parecía que iba a ser una cosa y resultó ser otra.

    No me gusta cuando los protagonistas masculinos pierden el culo por la chica tan rápido. Me resultó pesado y cansino, casi empalagoso.

    Poco más puedo decir. Lo terminé y lo olvidé casi al mismo tiempo.

    said on 

  • 4

    El tipico chico trabajador que conquista a la chica rica. Salvo que esta chica rica se ve en la obligación de trabajar "duro" en la empresa de su padre ya que esta la considera una inutil sin rumbo.
    D ...continue

    El tipico chico trabajador que conquista a la chica rica. Salvo que esta chica rica se ve en la obligación de trabajar "duro" en la empresa de su padre ya que esta la considera una inutil sin rumbo.
    Después de conocerse de una forma bastante innovadora para una novela romantica (por lo menos a mi parecer) comienza esta historia típica y atípica donde a los problemáticos protagonistas se suman sus familias (en especial un padre moribundo e insoportable).
    Vale la pena tenerlo en la lista de posibles lecturas aunque no sea el de mayor prioridad.

    said on 

  • 4

    Nota: 8

    El primer libro que leo de esta autora, bueno, entretenido y con puntos muy buenos! También he de decir que me he desesperado un poco (creo que le sobraban unas 100 páginas o así) y la protagonista... ...continue

    El primer libro que leo de esta autora, bueno, entretenido y con puntos muy buenos! También he de decir que me he desesperado un poco (creo que le sobraban unas 100 páginas o así) y la protagonista... a veces tenía ganas de matarla (sobre todo al final)
    Jake me ha encantado, es todo un amor :)
    una buena novela para pasar un buen rato!

    said on 

  • 4

    Me ha gustado mucho... me he reído un montón a principio del libro por las situaciones entre ellos dos ,con la superficialidad y el esnobismo de Robyn . El personaje de Jake es un auténtico amor y la ...continue

    Me ha gustado mucho... me he reído un montón a principio del libro por las situaciones entre ellos dos ,con la superficialidad y el esnobismo de Robyn . El personaje de Jake es un auténtico amor y la historia de amor entre los dos me ha gustado, aunque a veces hubiera deseado zarandear a Robyn y decirle "espabila leñe". Habrá que seguir leyendo la serie para ver que tal les va a las hermanitas de Robyn y sobre todo, para ver si le ocurre lo peor al cretino de Evan.
    de 1 a 10... un 8,5.

    said on 

  • 2

    Me resultó pasable, incluso me he sentido tentada a seguir leyendo la serie...Por otro lado me decepcionó porque yo esperaba algo más, y tengo que admitir que en partes se tornaba aburrido...Y nunca t ...continue

    Me resultó pasable, incluso me he sentido tentada a seguir leyendo la serie...Por otro lado me decepcionó porque yo esperaba algo más, y tengo que admitir que en partes se tornaba aburrido...Y nunca terminé de entender el titulo respecto de la trama. O.o

    said on 

  • 3

    El libro está bien, pero le sobran algo así como 100 hojas o más, porque llegados a un punto empiezan a ser algo pesaditos ¬¬. Por lo que, lo que empieza siendo un libro entretenido y divertido, llego ...continue

    El libro está bien, pero le sobran algo así como 100 hojas o más, porque llegados a un punto empiezan a ser algo pesaditos ¬¬. Por lo que, lo que empieza siendo un libro entretenido y divertido, llego a ser en algunos momentos crispante, además, para rematarlo, el final es demasiado forzado.

    said on 

  • 4

    La verdad que el título en inglés era más adecuado para esta novela (Material girl). No sé por qué la traducción no lo respetó. El libro me gustó y me entretuvo. Tiene partes divertidas y me hizo pasa ...continue

    La verdad que el título en inglés era más adecuado para esta novela (Material girl). No sé por qué la traducción no lo respetó. El libro me gustó y me entretuvo. Tiene partes divertidas y me hizo pasar un buen rato. Es el primer libro actual que leo de Julia London y creo que me ha gustado más que sus libros históricos. Probablemente pruebe con el que le sigue en la serie.

    En una segunda lectura, un año y medio o dos después, el libro me impactó más y noté que los personajes principales y secundarios estaban muy bien trabajados y la trama bien desarrollada. Es un libro que se sostiene por sí mismo a través de la parte sentimental, sin recurrir a algún elemento de suspenso.

    said on 

  • 3

    Aunque al principio ella me ha caido mal, la autora ha conseguido redimirla gracias a su evolución lenta pero constante. El personaje de él simplemente genial, pelín machista, pero genial.

    said on