Adivina quién soy

Language: Español | Number of Pages: 448 | Format: Paperback

Isbn-10: 8408125117 | Isbn-13: 9788408125112 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Adivina quién soy ?

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia erótica en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

Me gustan mucho los libros de Megan porque te meten en la historia desde el principio, son de fácil lectura y siempre te dejan con ganas de leer un par de páginas más.

Quizás por eso esperaba algo más ...continue

Quizás por eso esperaba algo más de esta novela. Pensé que sería más tipo "Pídeme lo que quieras" pero no es así. A pesar de muchos encuentros subidos de tono, la historia para mi, le falta algo de "chicha" muchas veces me parece que la resuelve a trompicones, o con sexo.. para que pueda continuar.
    Entretenido... y con ganas de leer la segunda parte para ver como acaba la historia de Yanira y Dylan. Una historia con mucha pasión y romanticismo

En definitiva un libro muy fácil y rápido de leer, que prácticamente he devorado, he tardado tres días en leerlo pero me ha pillado en mitad de vacaciones y he tenido mucho menos tiempo y cada "ratito" (más bien los ratos se convertían en horas) que encontraba lo dedicaba a esta pareja.

Me esperaba más

Esta vez no me ha enganchado la historia como me sucedió con Pídeme lo que quieras. A sus personajes les falta algo, no terminan de enamorar.
    Eso si, el final.... me ha dejado con muchas ganas de segu ...continue

Eso si, el final.... me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo la historia.

Muy estilo Maxwell. Aunque la historia no me ha gustado tanto como en su día el 1º de la trilogía Pídeme lo que quieras, pues aquella supuso un cambio y una manera de arriesgar en la temática muy posi ...continue

Muy estilo Maxwell. Aunque la historia no me ha gustado tanto como en su día el 1º de la trilogía Pídeme lo que quieras, pues aquella supuso un cambio y una manera de arriesgar en la temática muy positivo.
    Yanira y Dylan me han caído bien pero no me han terminado de enamorar al no llegar a empatizar con su historia, no sé, es cierto que tiene sus toques de humor, sexo, romanticismo... pero en conjunto ha sido otra más de tantas.
    Pero ese final, ¡la madre que...! Necesito el 2º aunque solo sea por quitarme esta sensación de cliffhanger que me ha dejado tan mal XD