Adivina quién soy esta noche

Publisher: Esencia

3.5

Language: Español | Number of Pages: 496 | Format: Paperback

Isbn-10: 8408130277 | Isbn-13: 9788408130277 | Publish date:  | Edition 1

Also available as: eBook

Category: Family, Sex & Relationships , Fiction & Literature , Romance

Do you like Adivina quién soy esta noche ?

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo, la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche».

Si y no

La historia en sí, me ha gustado,pero se me ha hecho un poco cansino tanto erotismo.Me gustó mucho más el primer libro de la saga.Quizá no me ha pillado en buen momento

La trama da un giro respecto al primer libro ya que cambiamos completamente de escenario y de situación, ahora contamos con una "pareja feliz" que pese a sus espectaculares relaciones intimas tendrán algún que otro problema a la hora de afrontar una realidad llena de celos.