Adorkable

Isbn-10: 1907411003 | Isbn-13: 9781907411007 | Publish date:

Also available as: eBook

Category: Fiction & Literature , Romance , Teens

Do you like Adorkable ?

Jeane Smith's a blogger, a dreamer, a dare-to-dreamer, jumble sale queen, CEO of her own lifestyle brand and has half a million followers on Twitter. Michael Lee's a star of school, stage and playing field. A golden boy in a Jack Wills hoodie. They have nothing in common but a pair of cheating exes. So why can't they stop snogging?

3.7/5

Este es el primer libro juvenil de Sarra Manning que leo. Me ha gustado mucho. La protagonista de esta novela es una chica excéntrica que esta orgullosa de serlo y defiende su individualidad a capa y espada. Este no es un personaje fácil de querer ya que a veces puede ser algo mandona y egocéntrica, sin embargo me ha encantado que fuese una chica tan independiente y segura de si misma.

La relación que entre ella y Michael, el chico mas popular de la escuela, es de esas donde los protagonistas se detestan al principio. Ha sido muy divertida, aunque todos sabíamos como iba a terminar.

Ha sido una lectura refrescante y diferente... aunqueeeee no me ha parecido mejor que los libros adultos que he leído de esta autora :P

'Rarita y adorable' es perfecto para una época de desconexión, como los últimos días de este verano que se nos escapa de las manos. Posee un ritmo ágil, un humor desmesurado con dos protagonistas opuestos entre sí pero más que necesitados el uno del otro, un sinfín de enredos y sentimientos y el valor añadido de forjarse a uno mismo mientras se zambulle en la odisea de las redes. No sé si seguiría a Jeane en la realidad, pero desde luego que leería a hurtadillas todos sus tuits.

Reseña completa: http://nubedemariposa.blogspot.com.es/2014/08/literatura-rarita-y-adorable-de-sarra.html