Afrontar el fuego

Trilogía La isla de las Tres Hermanas III

By

Publisher: Punto de Lectura

4.1
(49)

Language: Español | Number of Pages: 464 | Format: Mass Market Paperback

Isbn-10: 8466310630 | Isbn-13: 9788466310635 | Publish date: 

Also available as: Hardcover

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy

Do you like Afrontar el fuego ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Third installment of the THREE SISTERS ISLAND TRILOGY Mia Devlin knows too well what it means to love with all her heart and see the love of her life leave. Many years back, she was tied to Sam Logan by a triangle of passion, legend and destiny. But one day he fled from the Three Sisters Island leaving her sunken in memories and resignation. One decade later, Sam returns with the intention of recovering his old love. But this is not the only challenge from the past. Mia will have to confront the greatest challenge of her life: she and Sam must join forces to win over darkness forever.

Description in Spanish: Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia. Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperara a su antiguo amor. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tendrá que afrontar el mayor desafío de su vida.

Sorting by
  • 4

    En general esta trilogia de Nora Roberts me gustó mucho. Me encanta la manera en que ella es capaz de mezclar el mundo en que vivimos, con las preocupaciones de todos los mortales, con el mundo fantás ...continue

    En general esta trilogia de Nora Roberts me gustó mucho. Me encanta la manera en que ella es capaz de mezclar el mundo en que vivimos, con las preocupaciones de todos los mortales, con el mundo fantástico, lleno de magia, poder y energía. Su influencia irlandesa es de las cosas que mas me gusta de su trabajo. Hacer suyas leyendas, rituales, creencias..

    El tercer libro no fue igual de poderoso que los dos anteriores, sin embargo imposible dejar de leerlo.

    said on 

  • 5

    ¡Por fin Nora Roberts se despertó! Después de la desilusión de dos libros un poco insulsos, Roberts completa esta trilogía con un reencuentro de dos personajes fantásticos acompañado de suspenso paran ...continue

    ¡Por fin Nora Roberts se despertó! Después de la desilusión de dos libros un poco insulsos, Roberts completa esta trilogía con un reencuentro de dos personajes fantásticos acompañado de suspenso paranormal. Puse crítica en mi blog:
    http://blogdeladymarian.blogspot.com/2009/12/afrontar-el-fuego-3-serie-isla-de-las.html

    said on 

  • 5

    El último de una trilogia mágica...

    me encantan los reencuentros y la historia de mia y sam me ha encantado. me ha parecido muy bonita y la lucha de mia por perdonar y olvidar el pasado y aceptar su destino, creo que lo ha llevado muy b ...continue

    me encantan los reencuentros y la historia de mia y sam me ha encantado. me ha parecido muy bonita y la lucha de mia por perdonar y olvidar el pasado y aceptar su destino, creo que lo ha llevado muy bien. y sam me ha encantado a pesar de lo que le hizo a mia cuando eran jóvenes cuando ves las razones y el se da cuenta de sus errores y lo lamenta, lo llegas a entender, pero estas escenas son tristes pero necesarias para que los dos entierren el pasado.

    said on