Aguas profundas

Isbn-10: 8477227233 | Isbn-13: 9788477227236 | Publish date:  | Edition 1

Translator: Alberto Coscarelli

Also available as: Hardcover

Category: Science Fiction & Fantasy

Do you like Aguas profundas ?

El dios de la Guerra ha muerto en su ataque a Tantras, y Medianoche y sus aliados han recuperado la primera de las Tablas del Destino, en las que el Sumo Hacedor grabo las normas que rigen el equilibrio de Faerun, buscadas con ansia por los dioses caídos pues es el único medio de recuperar la gloria perdida, y también por los humanos para salvar a las Reinos del caos. Pero ahora, Medianoche, Kelemvor y Adon se enfrentan a lo mas difícil: atravesar el mundo para llegar a Aguas Profundas donde esta la segunda tabla, protegida pro los engendros de Myrkul en el reino de la Muerte. Su misión, obstaculizada por el traidor Cyric que anhela poseer las tablas para sus propios fines, y por el señor de la Muerte, dispuesto incluso a llegar a la destrucción de los Reinos, les hace vivir aventuras espeluznantes que se prolongan hasta llegar a la presencia del mismísimo Ao.

Buena evolución de los personajes principales, tanto por su trasfondo como por sus poderes. Acostumbrado a la narración de Tolkien de las grandes batallas resulta un poco pobre, pero ya por el sólo hecho de compararlo, dice que las batallas son buenas. Sin duda el que más me ha gustado de la trilogía de 5 libros (cosas del autor a mi no me miren :))