Així és la vida, Carlota

Per

Editor: Empúries

3.6

Language:Català | Number of Pàgines: 152 | Format: Softcover and Stapled | En altres llengües: (altres llengües) Spanish , Basque , German

Isbn-10: 8475961975 | Isbn-13: 9788475961972 | Data publicació:

Category: Education & Teaching , Romance , Teens

Do you like Així és la vida, Carlota ?

Registra't gratis
Descripció del llibre

Reseña! ♥

Este libro abarca el tema sobre todo de la separación de los padres de Carlota, la protagonista de esta historia, junto a su hermano pequeño Marcos. Es una historia, aunque triste, bastante normal, suele pasar hoy en día y depende de cómo sea el hijo de esos padres que se separan, el hijo o hija se lo toma de una forma o de otra.

Aunque más bien habla sobre la vida de Carlota, a su alrededor, tanto de su familia, como de sus amigos o de todo sobre Carlota. Me encanta el hermano de Carlota, Marcos, aunque a veces la molestaba o cualquier cosa, me gustaba cuando se trataban bien, parecían uña y carne. La madre me gustó muchísimo, porque aunque se separara de su marido, me gustó como persona y el padre, bueno, me gustó, pero tampoco como para pegar saltos, puesto que era en algunas ocasiones estricto, pero bueno, así se debe tratar en cierto sentido a sus hijos.

La reseña completa: http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com/2011/07/asi-es-la-vida-carlota-gemma-lienas.html

dit a