Al final del arco iris

By Vernor Vinge

Like Al final del arco iris ?

Robert Gu es un famoso poeta afectado de Alzheimer durante años y al que la medicina del futuro cercano logra recuperar y rejuvenecer. Así, debe enfrentarse a un mundo parecido pero insidiosamente distinto del que recordaba.
Continue

Vernor Vinge ha sido ganador en las últimas décadas del más famoso e importante galardón de la ciencia ficción mundial, el premio Hugo.
«Ésta puede ser la mejor novela de Vernor Vinge: hábil, bien narrada, con grandes ideas nuevas que surgen de cada página. Vernor anticipa nuestro futuro como nadie más sabe hacerlo y, lo que es aún mejor, consigue que te lo creas.» Gregory Benford, autor de Cronopaisaje

La trama bien podría ser usada en una película infantil de aventura.

Tessa said on Nov 7, 2010 | Add your feedback

Una historia estupenda en la que los personajes se mueven en un mundo futuro, pero aparentemente no muy lejano y, eso sí, tremendamente creíble. Las tecnologías dominantes son las que tienen que ver con internet y que dan lugar a nuevas formas de conocimiento (compartido) e interacción social. Con las bondades y peligros que ello supone y a las que deberán enfrentarse -y serán causantes- los protagonistas de la historia. Muy buena.

Juan Carlos G. G. said on Jan 7, 2009 | Add your feedback

Me he llevado una sorpresa muy agradable con este libro. Describe un mundo muy plausible en el que, si nos descuidamos, podemos estar viviendo dentro de nada. Vernor Vinge me ha sorprendido otra vez con un libro original y bien escrito.

Klank said on Jul 18, 2008 | Add your feedback

• Publisher: Ediciones B, S.A.
  • Publish date: 2008-05-01
  • Dimensions: 180 mm x 935 mm x 1,444 mm

Groups with this in collection