Al límite

1º I-Team

Voto medio de 177
| 13 contribuciones totales de las cuales 13 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para o ...Continua
Ha scritto il 09/10/14
Muy buena. Lo que más me ha gustado ha sido la trama. Mucha acción, mucha intriga, mucho amor y mucho sexo. Muy recomendable.
Ha scritto il 13/09/13
Engancha y atrapa. La trama está bien construía, buenos personajes, tanto principales como secundarios, escenas divertidas, eróticas, tiernas... lo tiene casi todo para ser una historia redonda.
El problema es que al final ambos descubren todo e
...Continua
Ha scritto il 19/03/13
me ha gustado muchisimo pero el prota para mi gusto era demasiado bueno... se notaba mucho que la autora es una mujer jejejej aun asi mi nota es un 9
Ha scritto il 03/08/12
Como he disfrutado con este libro de principio a fin, una historia trepidante, buena trama y una intensa relación de amor preciosa y muy sexy.
Ha scritto il 20/04/11
Nunca me había atraído este libro, seguramente porque los que había leído de esta editorial no me habían gustado nada, pero debido a las buenas críticas me decidí a cogerlo y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.
Un libro muy entretenido
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi