Al límite

1º I-Team

By Pamela Clare

| Mass Market Paperback | 9788493510190

Like Al límite ?

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para o Continue

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando? piensa él, ?en la cama lo debe ser aún más?»
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora?

Muy buena. Lo que más me ha gustado ha sido la trama. Mucha acción, mucha intriga, mucho amor y mucho sexo. Muy recomendable.

Angela*77 said on Oct 9, 2014 | Add your feedback

Engancha y atrapa. La trama está bien construía, buenos personajes, tanto principales como secundarios, escenas divertidas, eróticas, tiernas... lo tiene casi todo para ser una historia redonda.
    El problema es que al final ambos descubren todo el en ...(continue)

El problema es que al final ambos descubren todo el enredo demasiado rápido y que el senador como personaje masculino me parece tan terriblemente perfecto que me ha parecido totalmente increíble.
    Dejando de lado esos dos detalles, me ha gustado bastante, siempre me gustan estos libros romántico-suspense, y leeré toda la serie

Pepa said on Sep 13, 2013 | Add your feedback

IMPRESIONANTE ... PRIMER LIBRO DE LA SERIE TEAM Y ME HA FASCINADO SOBRE TODO SU PROTAGONISTA EL SENADOR ...
    NO CONOCIA A ESTA ESCRITORA Y ME HA SORPRENDIDO ... MI NOTA 9

BELA-BEI said on May 23, 2013 | Add your feedback

me ha gustado muchisimo pero el prota para mi gusto era demasiado bueno... se notaba mucho que la autora es una mujer jejejej

aun asi mi nota es un 9

cristina said on Mar 19, 2013 | Add your feedback

Como he disfrutado con este libro de principio a fin, una historia trepidante, buena trama y una intensa relación de amor preciosa y muy sexy.

Gargolablue said on Aug 3, 2012 | Add your feedback

• Mass Market Paperback 380 Pages
  • ISBN-10: 849351019X
  • Publisher: Talismán
  • Publish date: xxxx-xx-xx
  • In other languages: other languages English Books

Groups with this in collection