Al límite

1º I-Team

Publisher: Talismán

4.3

Language:Español | Number of Pages: 380 | Format: Mass Market Paperback | In other languages: (other languages) English

Isbn-10: 849351019X | Isbn-13: 9788493510190 | Publish date:

Category: Mystery & Thrillers , Romance

Do you like Al límite ?

Kara, escarmentada de su última relación fallida de la que salió embarazada, quiere mantener bien lejos a cualquier hombre por guapo y atractivo que sea, a pesar de que no hay día en el que no piense en la calidez de las caricias de un amante. Para obtener de nuevo esa sensación sabe que deberá exponerse otra vez, algo que prometió no volver a hacer jamás.
El senador Sheridan, atractivo, poderoso y encantador, sabe que podría tener a su alcance a cualquier mujer con tan sólo fijar en ella su mirada penetrante. Pero sólo siente curiosidad por una de ellas: Kara, periodista de investigación fisgona e intrometida, que posee una sensualidad inquietante y perturbadora. «Si es tan buena investigando? piensa él, ?en la cama lo debe ser aún más?»
Un escándalo político inesperado podría separar sus vidas. O quizá, sólo quizá, la adversidad podría crear un vínculo entre ellos mucho más intenso que los abrazos sensuales que han compartido hasta ahora?

Engancha y atrapa. La trama está bien construía, buenos personajes, tanto principales como secundarios, escenas divertidas, eróticas, tiernas... lo tiene casi todo para ser una historia redonda.

El problema es que al final ambos descubren todo el enredo demasiado rápido y que el senador como personaje masculino me parece tan terriblemente perfecto que me ha parecido totalmente increíble.
    Dejando de lado esos dos detalles, me ha gustado bastante, siempre me gustan estos libros romántico-suspense, y leeré toda la serie

IMPRESIONANTE ... PRIMER LIBRO DE LA SERIE TEAM Y ME HA FASCINADO SOBRE TODO SU PROTAGONISTA EL SENADOR ...
    NO CONOCIA A ESTA ESCRITORA Y ME HA SORPRENDIDO ... MI NOTA 9

me ha gustado muchisimo pero el prota para mi gusto era demasiado bueno... se notaba mucho que la autora es una mujer jejejej

aun asi mi nota es un 9

Nunca me había atraído este libro, seguramente porque los que había leído de esta editorial no me habían gustado nada, pero debido a las buenas críticas me decidí a cogerlo y ahora me arrepiento de no haberlo leído antes.

Un libro muy entretenido como una trama muy bien tejida, unos personajes muy bien definidos con buenos toques de humos y una intriga estupendamente narrada. Me quedo con ambos protagonistas, la autora ha logrado que ninguno de los dos eclipse al otro, cada uno con una personalidad muy marcada.
    Bajo mi punto de vista necesitamos muchos Sheridan en nuestra vida política.

Genial. El libro me ha gustado muchísimo, buena historia, buenos personajes, buena escritura, buenísimos diálogos, muy divertido... ¡muy completo! Pero sin duda, lo que más me ha gustado con diferencia ha sido el protagonista: Sheridan. Impresionante. ¡Qué hombre, por Dios! Va directo a mi lista de protagonistas favoritos en contemporánea.

Me gustó la combinación Periodista-Político; la relación es altamente sexual, sin que por ello la historia quede relegada.

Me costó un poco entrar en la trama del medioambiente, pero los capítulos finales son envolventes; el suspenso está muy bien manejado, además que se incluyen partes tiernas sobretodo en lo relacionado con el niño.
    Me dejó una muy buena impresión de la autora.

人妻吃重鹹, 若不鹹, 至少要甜蜜蜜, 要不就是要好笑, 或是緊張刺激到我忘了鹹或甜, 戲劇張力大到只想一頁一頁翻下去, 這本書以上條件全部都具備了