Judit, conocida por todos como la Guapísima por su extraordinaria belleza, aún no ha cumplido los veinticinco años cuando enviuda de Aben Ahmad al-Fiqui, un musulmán con el que su padre la casó por conveniencia.
Ha scritto il 10/04/14
lectura amena que adentra al lector (ni caso al menos) en los ritos,costumbres,celebraciones y conjuras,rivalidades,traiciones y envidias en aquellos dias en que convivieron en la Betica mundos TAN dispares.Los sitios,batallas y demas son relatados ...Continua
Ha scritto il 26/12/12
Se deja leer, es facil de leer, pero para mi gusto es un poco monótono y demasiadas batallas. La historia que mas me gusta es la Judit, es la que mas me enganchaba.
Ha scritto il 22/08/12
Me ha gustado desde el punto de vista cultural ya que consigue describir bastante bien a través de la historia la situación de convivencia de dirversas religiones durante el siglo ix.
Ha scritto il 27/05/12
¿Un premio al nombre?
Últimamente tengo la sensación de que se están dando premios más por el nombre y la fama que por los méritos de la novela. Esto me ocurre con esta novela y con los premios planetas últimamente.La novela no está mal, pero no me llegó a ...Continua
  • 1 mi piace
Ha scritto il 18/04/12
Malo, malo, malo. Me ha costado bastante leerlo, no lo he abandonado por cabezoneria, pero he estado a punto. Una historia sosa sin gracia. Me ha defraudado bastante la verdad.

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi