Alguien Que Cuide De Mi

Voto medio de 32
| 4 contribuciones totales de las cuales 4 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La exitosa actriz Leigh Kendall se dirige hacia el norte del estado de Nueva York al encuentro de su esposo Logan para inaugurar juntos la nuevacasa. Mientras maneja en la noche invernal, una repentina tormenta de nieve le hace perder el control del ...Continua
Ángela Franco
Ha scritto il 27/11/16

Ni fu, ni fa. Algunas de las partes se han hecho muy lentas y pesadas. La intriga que envuelve a la historia es la que le ha dado algo de chispa libro. De romántico, poco.

Bea/Isa
Ha scritto il 05/07/11
Muy buena novela, la intriga es perfecta, mantiene la atención en todo momento sin bajar el ritmo de la historia, y es muy creíble. La parte romance queda eclipsada por la trama policial, y ahí hay algunas partes que no fueron de mi gusto, pero como...Continua
Mcarmen
Ha scritto il 04/10/08

La parte de intriga está bien, pero todo lo que tiene que ver con la pareja me parece poco creíble. Especialmente lo que respecta a la protagonista.

Moretta
Ha scritto il 27/12/07

Creo que es prácticamente el único de Judith McNaught que me gusta. Me parece absolutamente tierno y delicioso. Como dice Sabina, "historias de celos buscadlas en otra canción", pero acogedor y agradable.


- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

- TIPS -
Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi