Alkymisten

10 års jubilæumsudgave

By Paulo Coelho

| Mass Market Paperback | 9788776040697

Like Alkymisten ?

El Alquimista es un libro corto que nos enseña que “cuando quieres algo todo el Universo conspira para que realices tu deseo” y que las cosas simples son las más extraordinarias y sólo los sabios consiguen verlas… Libro que se lee rápido y que nos cuenta la historia de un pastor español que decide perseguir su sueño e ir a las pirámides en busca de un “tesoro”. Es increíble ver como el libro nos muestra que las cosas nos pasan por una razón y que todo al final tiene sentido y que muchas veces tienes que sufrir hasta 3 veces el robo de todo para poder empezar de 0 y llegar a ese “tesoro”.

Adrián GM said on Sep 25, 2014 | Add your feedback

Lo recuerdo con mucho cariño en un primera lectura y en esta segunda lectura tampoco me ha defraudado, aunque he de reconocer que no me ha enganchado tanto como la primera vez. Es muy reflexivo el trasfondo de la historia.

Graciama said on Sep 20, 2014 | Add your feedback

Abbandonato.. Non mi ha preso, forse letto in un periodo che non era il suo, magari ritenterò!

Fabrizio Emanuele said on Sep 16, 2014 | Add your feedback

"L'amore è la guida e il cammino"

Uno dei miei primi libri, letto diversi anni fa. Il viaggio di Santiago, il protagonista, mi ha coinvolta e invitata alla riflessione sulla "ricerca del tesoro": spesso si cerca incessantemente "nutrimento" e risposte negli altri e nell'ignoto, non ci rendiamo conto di quanto abbiamo già noi dentro, a disposizione del nostro stesso benessere. Un invito a pensare al cammino e non solo alla meta, a cercare gli altri ma soprattutto se stessi.

Emma said on Sep 11, 2014 | Add your feedback

Qualsiasi editore lo avrebbe cestinato dopo aver letto le prime due righe se fossi stato io a scriverlo... proprio non ne capisco il successo... una serie di banalità sconcertanti

Highsky said on Sep 11, 2014 | Add your feedback