Alto riesgo

Voto medio de 122
| 7 contribuciones totales de las cuales 7 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Un improvisado grupo de mujeres reclutadas por el espionaje británico debe infiltrarse en la central de comunicaciones de los nazis, en el norte de Francia. Del éxito de este temerario asalto depoende el desenlace de la Segunda Guerra Mundial.
Ha scritto il 12/02/14
Para que la invasión aliada en Francia tenga éxito es fundamental destruir una central de comunicaciones alemana en un pueblecito francés y para esa misión envían a un grupo de mujeres a las que sigue muy de cerca un oficial del ejército alemán..
Ha scritto il 26/09/12
4.5/5.0
Ficción histórica, ubicada en la segunda guerra mundial, en donde las mujeres son las protagonistas y las heroínas. Algunas partes del libro son predecibles (para los que han leído Ken Follet), pero en general una buena historia y entretenida.
Ha scritto il 29/01/12
Este libro en la línea del autor con un gran estudio histórico, narración lenta en la presentación se los personajes pero con un desarrollo vivo en el resto manteniendo en todo momento el interés.
  • 1 mi piace
Ha scritto il 19/06/11
Una misión de alto riesgo protagonizada por seis valientes mujeres dan cuerpo a esta nueva y apasionante novela. En ella Ken Follett quiere rendir un homenaje a todas aquellas mujeres que arriesgaron sus vidad para realizar peligrosas operaciones com ...Continua
Ha scritto il 10/12/10
¿Quién no ha visto esas famosas películas de los años sesenta sobre los comandos de la Segunda Guerra Mundial? Algunas son realmente míticas... Bien pues aquí nos encontramos con una copia mala de “Doce del patíbulo”.

Os pongo en situación
...Continua

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi