Amante & Felino

By Kelly Dreams

Like Amante & Felino ?

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sella Continue

Lo último que necesitaba Markus era una compañera, su vida ya era lo suficiente complicada sin tener que añadir una mujer a tal ecuación, y cuando esta apareció en su camino bajo una apariencia sosa y más bien anodina supo que su destino estaba sellado. No importaba que él no deseara una compañera, que intentara alejarla con cada aliento, al final del día eran sus instintos los que mandaban y estos solo la deseaban a ella. Lexandra no podía creía que el día pudiese ir a peor, en cuestión de horas había sido despedida de su trabajo, utilizada como rehén en el atraco a una pequeña sucursal bancaria solo para ser salvada in extremis por el hombre más extraño y dominante que hubiese conocido, el único capaz de incendiar su pasión con tan solo una mirada. Atada a Mark por una estúpida marca en su cuerpo, deberá luchar por liberarse de ese increíble hombre o rendirse a sus caricias. Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.

Divertido

Uno de mis libros favoritos de la autora. Disfruté desde la primera hasta la última página. Los protagonistas son entrañables y el "no quiero pero no puedo alejarme" a mí me volvió loca. Me hubiera gustado más historia, en realidad quiero que pase algo con la amiga! ¡Que pase algo con la amiga por favor!

Sasha said on Oct 18, 2013 | Add your feedback

Una novela corta,si,pero que engancha al lector,a mi,desde la primera pagina...aunque la historia no aporta nada nuevo al genero paranormal,eso no fue ningun impedimento para que la narracion captara totalmente mi atencion,ya que los dialogos son ironicamente divertidos,los protagonistas interesantes y atractivos y la narracion fue fluida y amena...Voy a seguir leyendo mas de esta autora...¿alguien sabe si pertenece este libro a una serie?porque dejo unos personajes secuandarios realmente atrayentes

Maddy said on Oct 28, 2011 | Add your feedback

Reseña en: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2011/10/resena-am…

Reseña en: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2011/10/resena-am…

Un relato corto simplemente para pasar una tarde. El tema no sólo no es original sino que es algo ya muy trillado dentro del género paranormal, pero aun con todo la autora consigue crear un romance atractivo, pasional, con personajes bastante bien definidos y cuyo desenlace no podremos esperar a conocer. Lo malo es que ese final que tiene el libro es tan increíblemente precipitado y rápido que resta no sólo encanto a la trama, sino también credibilidad. Una lástima, pues un final más desarrollado le habría hecho ganar bastantes puntos más.

Mencionar también que esta autopublicación tiene una cantidad de faltas de ortografía muy considerable.

Silvia said on Oct 25, 2011 | Add your feedback

Trepidante, me lo leí de un tirón. Ya me gustaría que se hubiera explayado más en la historia como todo lo bueno se me hizo corto.

Az Puertas said on Sep 1, 2011 | Add your feedback

AMANTE Y FELINO -Kelly Dreams-

Cuando descubrí que Kelly había sacado a la venta un nuevo libro, me fui de cabeza a echar un vistazo al argumento y al trailerbook que había posteado en su blog y me quedé picada por la curiosidad, así que me pasé por la página de Lulu.com y mi sorpresa fue mayúscula al encontrarme que la edición en ebook del libro estaba solo por ¡¡4,00 €!! Así que no me lo pensé dos veces y me lo compré y no he parado hasta terminarlo.

ISBN: 978-1-4477-3886-2
    Copyright: Kelly Dreams
    Editor: Kelly Dreams
    Páginas:156
    Encuadernado: Tapa blanda / pegado/ Papel blanco
    Dimensiones:14.8 ancho × 21.0 alto
    Formatos disponibles: eBook (PDF)
    Papel

Cuando el felino ronronea, la pasión llena el aire.

Como ya sabréis por mis anteriores reseñas de su Saga Guardianes Universales, no es el primer libro que leo de esta autora, la verdad sea dicha, la mayoría nos dejamos influenciar por los libros que hay en el mercado y no prestamos atención a “joyas” que circulan en la red y que el único medio que tenemos de acceder a ellas es por medio de la autoedición y nos estamos perdiendo libros que tienen una excelente calidad y una historia profunda y bien narrada.
    Y desde mi humilde opinión, esta chica ha creado una de las mejores series de romance sobrenatural.
    Pero hoy voy a hablar de “Amante y Felino”, del último libro de Kelly Dreams.

“Cuando la encuentres, no podrás escapar de ella, todo tu mundo girará en torno a ella, su olor se gravará a fuego en tu cerebro, en tu cuerpo, tu felino la reconocerá y deseará marcarla, tu apetito aumentará y solo podrás pensar en poseerla, en mantenerte cerca de ella. No te resultará fácil huir, en ocasiones será del todo imposible, y cuando más tiempo estés alejado de ella, más la desearás hasta que la bestia tome tu lugar y en todo lo que puedas pensar es en aparearte. Los instintos de tu tigre tomarán las riendas, Mark y una vez lo haga… solo déjame decirte que lo mejor sería que te emparejases con ella siendo todavía tú”

Este intenso párrafo creo que resume perfectamente la esencia de este libro el cual está cargado de sensualidad y escenas realmente divertidas entre los dos protagonistas principales.

Por un lado tenemos a Markus, un cambiante, un hombre que ha vivido toda su vida como un paria dentro de su propia comunidad y que reza con todo su ser por no encontrar jamás a la mujer que se convertirá en su compañera. Le gusta su libertad, el chocolate y la sola idea de verse atado a una sola hembra hace que se le erice el pelo, pero sabe que en el momento en que la huela, que reconozca su aroma y su marca estará perdido, por ello, cuando la Chamán de su clan, una excéntrica mujer de pelo violeta y aspecto de hippie le dice donde está su compañera, el primer instinto de Mark es huir en dirección contraria. Para su mala suerte, Mitia, su hermano, el cual se ha emparejado recientemente, tiene otros planes para él…

Mark llega a Los Ángeles solo para encontrarse con un robo a un banco y descubrir con estupefacción, que la mujer que han tomado como rehén… huele a caramelo y vainilla… Su maldita compañera.

Desde el momento en que los dos se encuentran saltan chispas, literalmente, Mark se porta de forma huraña y la insulta y le llama de todo menos guapa para que se aleje de él, pero Lexa es demasiado terca para su buena salud y la inesperada y poderosa atracción que siente hacia el desconocido que la socorrió en atraco al banco la empuja irremediablemente hacia él.

Los tira y afloja de la pareja a lo largo de todo el libro son, creo yo, el plato fuerte del argumento. Ves como ambos luchan por lo que sienten, acercándose y alejándose, uno por qué no quiere hacerle daño, y la otra por que para ella no es más que un desconocido que ha conocido por la calle y que la pone sorprendentemente caliente.

Me he encontrado con un libro sumamente sensual, erótico, pero sin llegar al punto que cruzaría el género en que está clasificada la novela, los personajes secundarios están bien definidos y forman un buen complemento para la pareja protagonista.

Una pareja que me ha gustado mucho dentro del libro son Mitia y Jazmine. Mitia es el hermano de Mark, y aquí vemos como él aconseja a su hermano menor para que no comenta los mismos errores que cometió él con Jasmine, para tener a su compañera a su lado. En el libro, hecho de menos quizás saber un poco más sobre ellos dos y como fue su encuentro… sería interesante si tuviesen un libro propio.

Es una historia corta, rápida, quizás demasiado, pero intensa que no te deja indiferente, nuevamente, Kelly Dreams me ha sorprendido con un nuevo relato.

Lagrutadeanghara said on Jul 23, 2011 | Add your feedback

• Publisher: Lulu