Amante desatado

La Hermandad de la Daga Negra #5

By J. R. Ward

| Hardcover | 9788483651322

Like Amante desatado ?

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su vol Continue

En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro.
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…

*** This comment contains spoilers! ***

"50 sfumature di Vishous" e "Beautiful"...in un unico tomo!!!

In questo libro veramente la Ward non ha lasciato fuori niente!!!
    Abbiamo un novello Cristian Grey munito di zanne e con seri problemi di orientamento sessuale.
    Abbiamo una madre(e che madre!!!)che torna a farsi viva col figlio dopo secoli di silenzi ...(continue)

In questo libro veramente la Ward non ha lasciato fuori niente!!!
    Abbiamo una madre(e che madre!!!)che torna a farsi viva col figlio dopo secoli di silenzio.
    Abbiamo due gemelli di cui il più sano si dimostra più fuori di testa di quello "fuori di testa" per antonomasia.
    Abbiamo un tentato vampiricidio per mano di una misteriosa assassina.
    Abbiamo un'eletta con rigurgiti d'indipendenza.
    Abbiamo 3 vampiri adolescenti alle prese con il post transizione.
    Abbiamo un potenziale prossimo "fratello".
    Abbiamo persino un fantasma e una misteriosa sorella rimasta nascosta...ci mancava solo Ridge e poi Beautiful era completo!!!
    Ha messo un mucchio di carne al fuoco,ha fatto un gran fumo per poi bruciare tutto.Insisto nel dire che se si fermava al terzo libro avrebbe evitato questa caduta libera nel fondo di un tritacarte.
    3 stelline meno,meno,perchè alcuni punti erano talmente ridicoli da essere riusciti a strapparmi una risata. :o)

Novemberain75 said on Jul 4, 2014 | Add your feedback

Letto d'un fiato

Questo è il libro che ho letto più velocemente di tutti quelli della serie letti fino ad ora. Non riuscivo a staccarmi, dovevo sapere...

Tralasciando le solite righe erotiche, neanche tante a dir la verità, mi han catturata gli eventi, gli intrighi, i colpi di scena.
    Il finale paranormal non mi ha convinta molto, ma l'importante è che l'amore vince su tutto, anche sulla morte!

Erabianca said on May 5, 2014 | Add your feedback

Semplicemente spettacolare. Solo lui poteva essere il figlio della Vergine Scriba. V è incredibile, straordinario. Ho adorato il modo in cui parlava a sua madre! Ecco, in questo libro mi sono veramente commossa. Speciale. Vishous è davvero speciale.

Chiara Cilli said on May 3, 2014 | Add your feedback

Amante Desatado

Amante Desatado es regular tirando a bueno. En este quinto volumen de La Hermandad de la Daga Negra, J.R.Ward nos ofrece más de lo mismo, con ciertos matices, pero al fin y al cabo más de lo mismo. ¿Y por qué digo esto? Porque este libro nos cuenta lo mismo que los cuatro anteriores solo que los personajes cambian: en este caso el vampiro protagonista es Vishous y la mujer a la que ama es Jane, una doctora humana. Para ser más exacta, este libro se parece más al de Rhage, el cual también se enamora de una humana.
    Pese a esto que comento, el libro nos ofrece algunas novedades con respecto a los otros, y es que, al igual que en el libro de Butch y Marissa podíamos ver más como es la Glymera por dentro, en esta ocasión tenemos el Otro Lado, lugar de residencia de la Virgen Escribana y las Elegidas. No puedo opinar libremente sobre esto sin hacer spoilers, pero sí puedo decir que Ward tiene cierta tendencia a hacer de las mujeres un elemento débil con respecto a los guerreros y eso es algo que me molesta como lectora y como mujer. Aun así, se ve cierto detalle en este libro que, espero, cambie en el transcurso de los siguientes libros.
    Aparte de la historia principal de Vishous y Jane, también tienen parte de protagonismo John y Phury, sobre todo este último con un acto que cambia su vida para siempre. No sé si el siguiente libro será de él, pero estaría totalmente justificado.
    En este libro hay bastante más presencia femenina que en otros, voy a hacer un pequeño análisis:
    Por un lado esta Jane, la protagonista y enamorada de Vishous, es doctora y es, hasta ahora, la chica con más carácter de las que han salido hasta la fecha. Si es cierto que al final acaba cediendo, como todas. No sé, desde mi punto de vista, creo que Jane empieza con mucha fuerza y se va desinflando.
    Por otro lado se encuentra la Virgen Escribana, con un protagonismo totalmente inesperado, se ve a una Virgen Escribana más humana. Más mujer. No está mal, porque pierde ese halo de divinidad y se hace más cercana.
    En resumen, este libro es imprescindible para poder seguir la historia, pero es muy mejorable. No ésta mal, pero no es, ni de lejos, mi libro favorito de la saga hasta la fecha.
    Nota: 6 “J.R.Ward se repite en sus argumentos, necesita un toque nuevo para que la saga recupere frescura y originalidad.”

Agnes de Lioncourt said on Apr 19, 2014 | Add your feedback

Bello! ecco, questo e l'unica parola che mi viene per descrivere questo libro!
    Già amavo V dal primo libro, ma leggere una storia tutta su di lui e stato bellissimo!!

Bello! ecco, questo e l'unica parola che mi viene per descrivere questo libro!
    Anche se dall'inizio può sembrare, il libro non ruota intorno al sesso, ma all'amore dei due innamorati. Devo dire che verso la fine ho versato la mia buona parte di lacrime perchè la Ward sadica si e affacciata per l'ennesima volta nella storia dei nostri vampiri rivoluzionandola un pò.

-->Giorgia<--(NO SCAMBI) said on Mar 25, 2014 | Add your feedback

Niente capillari fragili e smagliature per i vampiri

Era partito bene...e poi si è trasformato ne 'Il diario del vampiro'...deludente..

Likely said on Mar 20, 2014 | Add your feedback

Margin notes of this book