Create your own shelf sign up

Together we find better books

[−]
  • Search Conteggio caratteri ISBN valido ISBN non valido Codice a barre valido Codice a barre non valido loading search

Amigas entre fogones

By

Publisher: Maeva

2.8
(41)

Language:Español | Number of Pages: 368 | Format: Paperback

Isbn-10: 8492695765 | Isbn-13: 9788492695768 | Publish date:  | Edition 1

Category: Fiction & Literature , Romance

Do you like Amigas entre fogones ?
Join aNobii to see if your friends read it, and discover similar books!

Sign up for free
Book Description
Augusta Simpson, cariñosamente apodada "Gus", es una estrella de la televisión al mando de su programa gastronómico "¡Cocinar con Gusto!". A punto de cumplir los cincuenta años, Gus se encuentra en un momento delicado de su vida profesional y personal. En ese momento, el productor del programa le impone compartir el programa con Carmen Vega, una ex miss deslumbrante y con aires de diva, que le hace todavía más patente su edad. Tras los primeros programas con Carmen, en el que participan sus hijas, un antiguo novio de Sabrina y Hannah, su enigmática vecina, el éxito es tal que el propietario del canal les manda a todos a pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor.
Sorting by
  • 3

    Bueno tampoco me ha parecido tan "regular"!! La verdad... ya sabía lo que me iba a encontrar, con lo cual tampoco es que me haya decepcionado. Es una novela predecible,para esos momentos en los que te apetece leer algo fácil,de encefalograma en plano..., y no pensar mucho.

    said on 

  • 3

    Bastante flojito! Le falta magia, definición, personalidad, fuerza y gancho. Nada que ver con “El club de los viernes” y “El club de los viernes se reúne de nuevo”. Puse crítica en mi blog: http://blogdeladymarian.blogspot.com.ar/2012/09/amigas-entre-fogones-de-kate-jacobs.html

    said on 

  • 3

    Típica história sobre la madurez, los hijos , las amistades, la competividad laboral, todo ello entre los fogones de un programa de cocina. Nada nuevo pero aunque es flojillo, entretiene lo justo...

    said on 

  • 2

    Me gustó mucho el Club de los viernes, no tanto la segunda parte, pero este no me ha gustado nada incluso me ha costado leerlo. La historia no me ha enganchado y los personajes tampoco.

    said on 

  • 2

    No he podido con el...soso como el solo. Con "El club de los viernes" aguante por lo menos mas de la mitad del libro, hasta que no pude mas de tan pasteloso que era, y tambien abandoné, pero este decididamente es insufrible, apenas he llegado a la pagina 30....¡¡no puedo con esta autora!!

    said on 

  • 2

    amigas entre fogones

    Realmente una castaña; una autora que escribe facilito y sin complicaciones, como tuve tiempo de comprobar en el club de los viernes y que ha decaido con este nuevo libro. Pastelón, fácil, rosa, tooooodo perfecto, toooooodo se soluciona, en fín, muy decepcionante. eso si, quebraderos de cabeza ce ...continue

    Realmente una castaña; una autora que escribe facilito y sin complicaciones, como tuve tiempo de comprobar en el club de los viernes y que ha decaido con este nuevo libro. Pastelón, fácil, rosa, tooooodo perfecto, toooooodo se soluciona, en fín, muy decepcionante. eso si, quebraderos de cabeza cero. no lo recomendaría nunca.

    said on 

  • 4

    Cuando empecé a leerlo no tenía muy buenas expectativas sobre él, al ser la base la cocina y a mí no gustarme nada ese tema. Pero después, según fui avanzando, me gustaba cada vez más, sobre todo por las relaciones entre los personajes: tan extrañas y tan reales a la vez.

    said on