Amor, etcétera

4.1

Language:Español | Number of Pages: 236 | Format: Paperback

Isbn-10: 8433968017 | Isbn-13: 9788433968012 | Publish date:

Also available as: Others

Do you like Amor, etcétera ?

Soon after their wedding, Gillian divorced Stuart and married Oliver.
  • *** This comment contains spoilers! ***

La venganza de la tortuga

Stuart vuelve a Londres y desata la verborragia de tres personas que, diez años después de que sucediera, aún tienen ganas de hablar del asunto. Amor, etc. me resulto más entretenido que Hablando del Asunto (la precuela), no se si por su brevedad, o porque el espectro de personajes se amplió ligeramente dándole una participación más activa a personajes secundarios, en vez de concentrarse casi monopólicamente en los tres personajes principales. O tal vez también porque los personajes son 10 años más viejos y se nota un cambio en sus vidas y especialmente en sus actitudes ante la vida.

En fin, un libro que me gustó mucho aunque me hubiera gustado mas si no fuera un libro imposible de leer si uno no leyó Hablando del Asunto, y si su final no dejara al lector con la intriga de como se revolverá la situación en la tercera entrega, la cual sería publicada en 2012.