Amor inmortal

4.2

Language:Español | Number of Pages: 432 | Format: Softcover and Stapled

Isbn-10: 8467549505 | Isbn-13: 9788467549508 | Publish date:  | Edition 1

Category: Romance , Science Fiction & Fantasy , Teens

Do you like Amor inmortal ?

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad. Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarrriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.

Nota: 7.5/10

Me ha gustado el libro. Al principio parece superficial, pero eso se desarrolla al poco tiempo. En general la historia tampoco es que sea muy buena, no hay mucha acción o desarrollo de acontecimientos, si lo piensas bien no pasa la gran cosa xD Pero aun así la trama me ha gustado, el libro es ameno y engancha, hay algunos descubrimientos interesantes, y supongo es lo que promete, promete ser interesante. La historia de amor se desarrolla a su lento ritmo, no está mal, pero a ese paso sólo veremos progresos al final n.n Los personajes me han gustado, pero sobre toda la prota, es única, si fuera otra prota el libro sería completamente diferente y igual no leería ni la mitad, ella marca mucho el libro. Tiene una personalidad fuerte y es muy ella xD

9/10

Me encantó este libro, y estoy esperando a que salga el último para releerlo y engullir los otros dos.

9/10

Es muy tranquilo de leer, pero a mí me ha resultado sencillo y divertido por el sarcasmo de la protagonista y narradora tan irresistible. Además la trama me ha enamorado, con la magia, los inmortales, los pasados tan horribles, las coincidencias inevitables y, aun con todo, la normalidad de una vida cotidiana. Ha sido diferente a lo acostumbrado, y mucho mejor de lo que pensé al abrir el libro.

Si algo no me gustó mucho fue que la protagonista a veces es demasiado infantil teniendo casi 500 años...Tiene algunas salidas de poner los ojos en blanco, en especial teniendo en cuenta su pasado. Tampoco me emocionó mucho la interacción con el lector; a veces no estaba mal, pero otras me sobraba. Pero quitando estos detalles, que fueron cosas puntuales, el libro me encantó y estoy deseando leer el 2º y el 3º :)

Reseña completa en: http://arsenicodivagando.blogspot.com/2012/01/resena-amor-inmortal-de-cate-tiernan.html

Me siento eufórica. Después de una racha de llevarme chascos y más chascos con la literatura juvenil, me encuentro con esta joyita con la que me lo he pasado en grande. Es cierto que la historia no tiene acción, pero no la necesita. Es totalmente adictiva, la protagonista tiene un carácter arrollador, es sarcástica, divertida y nos regalará cientos de momentos tronchantes a lo largo de la lectura (aunque a veces choque su inmadurez teniendo en cuenta la edad que tiene y todo lo que ha pasado). Y lo mejor de ella, es que pese a su apariencia despreocupada y anestesiada de la vida, guarda un pasado horrible y doloroso que ha enterrado con toda su voluntad.

La trama girará en torno a Nasty y a su nueva vida reformándose después de tantos años de vivir una mala vida de diversión y borracheras interminables.

En cuanto al romance, no cuento nada porque no quiero spoilear a nadie. Sólo diré que por primera vez me he quedado con la boca abierta, literalmente.

Un libro genial con todas las letras. ¡Ya estoy deseando leer el segundo! *___*

Reseña en el blog (por Silvia): http://arsenicodivagando.blogspot.com/2012/01/resena-amor-inmortal-de-cate-tiernan.html

Reseña Amor Inmortal

Natasya es una protagonista sublime, divertida, descarada con un carácter fuerte y sarcástico a veces inmadura y muy dejada para su aspecto
    Para ver más aquí: http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/11/resena-amor-inmortal-de-cate-tiernan.html

Cate ha sabido crear una historia sobre inmortales, que aunque podría haberse sacado más partido, ha hecho que me enganche totalmente. Y que me quede con unas ganas enormes de leer el siguiente tomo. Rápida, ágil y muy juvenil por el lenguaje utilizado, ha sido una historia que no dejará a nadie indiferente.

Realmente no esperaba que me atrapara tanto esta historia. La autora tiene una forma de narrar que hace que lo que en otros libros pudiera sonar repetitivo, aquí no le demos ni la menor importancia.

Muy recomendable para un par de días entretenidos y sin mucho quebradero de cabeza.

Libro bastante recomendable. Si quieres salir un poco de los amoríos de la novela juvenil que últimamente está en auge empieza con este libro. No te defraudará.
    Para ver mi reseña completa: