Amor prohibido

Voto medio de 238
| 16 contribuciones totales de las cuales 16 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Para la recatada y tímida Daphne Wade, su placer prohibido más dulce es observar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, duque de Tremore, mientras éste trabaja en la excavación arqueológica de sus propiedades de Inglaterra. El duque ni siquiera h ...Continua
cristina
Ha scritto il 19/03/13

le pongo un 8,50 es entretenido, me gustan los protas y por fin leo un libro que no hay nadie malo malizimo jejejeje

BELA-BEI
Ha scritto il 15/10/12

Este libro me gustó mucho, una historia sencilla que me atrapó ... muy recomendable ...

marifepol
Ha scritto il 04/11/11
Para pasar un buen rato

Me gusta leer este tipo de libros para desconectar de vez en cuando y este esta bastante bien aunque no es de los mejores.

coquette
Ha scritto il 10/03/11
Nota: 8

Una historia sencilla, sin grandes pretensiones, pero no por ello menos bonita, Laura Lee Guhrke convierte historias sencillas en maravillas para pasar un buen rato.

Gise
Ha scritto il 21/02/11
Autora para sumar a la lista...

Excelente novela y por demás de sorpresiva, la puedo describir como sencilla, repetitiva en su historia pero muy contundente. Descubrí está autora de casualidad y hasta ahora ninguna de sus historias me defraudo.
Super recomendable.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi