Amor se escribe sin hache

Publisher: Blackie Books

4.1

Language: Español | Number of Pages: 368 | Format: Hardcover

Isbn-10: 8493736287 | Isbn-13: 9788493736286 | Publish date:  | Edition 1

Cover Design: Jonathan Millán

Also available as: Paperback , Others

Category: Humor

Do you like Amor se escribe sin hache ?

Lady Brums es una señorita muy hermosa e imponente y le gusta hacer infeliz a los hombres con los que se casa, hasta que se casa con don Francisco de Arencibia, al que le da igual con quién se acueste su mujer. Entonces aparece Zambombo, el cual se enamora de Lady Brums y por ella reta a duelo a don Francisco de Arencibia. Obra cómica con moraleja sobre el amor.

Humor absurdo en la linea de los hermanos Marx y que a pesar del tiempo transcurrido no ha envejecido casi nada. Muy divertido, ocurrente e irreverente.

Otro libro que he querido leer desde hace mil años y siempre lo he ido dejando, por pereza, a pesar de saber que el humor de Poncela es muy de mi gusto. Muy divertido, bastante increíble, y, en el caso de esta edición, con una cantidad de notas (tanto del autor como del editor) que complementa la narración a la perfección.

Dime tus haches y te diré lo que vales. De viaje.

La importancia de la hache y la manera de no encontrarla: la ruta del amor. Hoy aquí, mañana allí y las apariciones/desapariciones (te quiero/quiero a otro) del amor. Tanto hache tanto vales.

Sorprendente

No me esperaba el final, pero me reí un rato. Hay un par de cosas en las que no concuerdo con él (demasiado machista para mi gusto), pero la verdad me gustó.
    02/03/2011
    Me lo comencé a leer de nuevo, ...continue

02/03/2011
    Me lo comencé a leer de nuevo, porque muchas cosas no las recuerdo.
    10/03/2011
    Tan genial, incluso más, que la otra vez. Mi madurez se hace perceptible en cada hoja, con respecto a la otra vez que lo leí.
    Me encanta la parte final ^-^

Divertidiiisimo

Parece que estaba escribiendo sus pensamientos de la forma en que brotaban. Una lectura fascinante que entra a la mente de algunos hombres, y aunque está escrito en años dorados, el contenido puede ser aplicado a muchas personas de nuestros días.