Amor verdadero y otros desastres

Equipo de Hockey Chinooks, 4

Voto medio de 87
| 10 contribuciones totales de las cuales 10 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su ...Continua
Ha scritto il 28/09/15
yo tambien opino que este libro es una copia de TENIAS QUE SER TU de susan elizabeth phillips, pero mas light el final me parece muy apresurado y me he quedado con ganas de saber mas mi nota un 7
Ha scritto il 13/03/14
Reseña publicada originalmente en: http://quieroleersinlimites.blogspot.com/2013/10/resena-amor-verdadero-y-otros-desastres.html[...] Las pegas de la serie son dos algo relacionadas entre sí: la primera es que los protagonistas que ya conocimos en ...Continua
Ha scritto il 21/05/13
Lee mi opinión en el siguiente enlace http://atrapadaenunashojasdepapel.blogspot.com.es/2013/05/amor-verdadero-y-otros-desastres.html
Ha scritto il 02/03/13
Un final muy precipitado!
Lento al principio y con un final demasiado rápido que me impidió disfrutar al máximo. Nota 7/10
Ha scritto il 14/02/13
Sexy....
Me ha parecido cortita, super previsible, sencilla pero tiene algo que yo definiria como... SEXY! Y quizas por eso no entiendo la portada, me parece virginal, y tampoco entiendo el título aunque original no le pega.

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi