Ansia de pasión

Los inmortales de la oscuridad III

By Kresley Cole

Like Ansia de pasión ?

Las tentaciones prohibidas siempre son las más fuertes.
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un ine Continue

Las tentaciones prohibidas siempre son las más fuertes.
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.
Ansia de pasión es el tercer volumen de la serie «Inmortales de la oscuridad », con la que la autora está obteniendo un gran éxito.

Reseña en el blog: http://lashojasdeldesvan.blogspot.com.es/2014/04/ansia-de-pasion-kresley-cole.html

YuTH said on May 10, 2014 | Add your feedback

Me encanto!

Personajes principales que me gustaron mucho, la carrera continúa, se ve los resultados de dicha carrera, rencores, dudas y aceptación a lo inevitable con un final emocionante que te da ganas de más.

Kallirgos said on Jan 11, 2012 | Add your feedback

Que chulo, me ha gustado mucho, muy divertido.

Mabel said on May 31, 2010 | Add your feedback

NO tengo palabras para expresar, lo maravillosa que es esta novela , es tan perfecta en tantos niveles.
    en protas , ritmo , argumento....no le falta nada...

Lilafc said on May 29, 2010 | Add your feedback

Es una historia que corre paralela al segundo libro de esta saga

Es una historia que corre paralela al segundo libro de esta saga

En el que vemos como Bowen,el protagonista,vive inmerso en su tristeza por la perdida de la mujer amada.En este libro lo conocemos con mas profundidad,sus anhelos,sus prejuicios,pero sobre todo su sinceridad.

De Mariketa…..un personaje lleno de matices,podria decir que es como una joven de hoy en dia.Esta en la fase de que su falta de conocimientos y su mortalidad,la suple con perseverancia y animo……La alegria es el factor mas importante del control que lleva este personaje.

¿Saben que Kresley Cole es una de mis autoras favoritas,no?

¿Saben que me gusta lo paranormal,no?

¿Y saben que me gusta la accion,el humor, todo ello,aderezado con momentos sensuales,desenlaces emocionantes y muy buenas descripciones,no?

Pues alaaaa,ahí les dejo esta mini-reseña

Maddy said on Apr 28, 2010 | Add your feedback

Un libro fascinante de esta estupenda autora como es Kresley Cole, me encanto, no dejas de leer sus paginas hasta acabarlo.

CANDY said on Feb 28, 2010 | Add your feedback

• Others 352 Pages
  • Publisher: Planeta
  • Publish date: xxxx-xx-xx

Groups with this in collection

Margin notes of this book