Ansia de pasión

Los inmortales de la oscuridad III

Publisher: Planeta

4.3

Language:Español | Number of Pages: 352 | Format: Others

Isbn-10: 8408088610 | Isbn-13: 9788408088615 | Publish date:

Category: Romance

Do you like Ansia de pasión ?

Las tentaciones prohibidas siempre son las más fuertes.
El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en él sus deseos e instintos más oscuros. Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas más siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.
Ansia de pasión es el tercer volumen de la serie «Inmortales de la oscuridad », con la que la autora está obteniendo un gran éxito.

Me encanto!

Personajes principales que me gustaron mucho, la carrera continúa, se ve los resultados de dicha carrera, rencores, dudas y aceptación a lo inevitable con un final emocionante que te da ganas de más.

NO tengo palabras para expresar, lo maravillosa que es esta novela , es tan perfecta en tantos niveles.
    en protas , ritmo , argumento....no le falta nada...

Es una historia que corre paralela al segundo libro de esta saga

En el que vemos como Bowen,el protagonista,vive inmerso en su tristeza por la perdida de la mujer amada.En este libro lo conocemos con mas profundidad,sus anhelos,sus prejuicios,pero sobre todo su sinceridad.

De Marike ...continue

Es una historia que corre paralela al segundo libro de esta saga

De Mariketa…..un personaje lleno de matices,podria decir que es como una joven de hoy en dia.Esta en la fase de que su falta de conocimientos y su mortalidad,la suple con perseverancia y animo……La alegria es el factor mas importante del control que lleva este personaje.

¿Saben que Kresley Cole es una de mis autoras favoritas,no?

¿Saben que me gusta lo paranormal,no?

¿Y saben que me gusta la accion,el humor, todo ello,aderezado con momentos sensuales,desenlaces emocionantes y muy buenas descripciones,no?

Pues alaaaa,ahí les dejo esta mini-reseña

En Ansia de Pasión, Kresley Cole continúa en la línea del resto de la serie Inmortals After Dark. ¡Y qué buena es esta serie! La autora ha creado un mundo de valquirias, demonios, brujas, licántropos, vampiros, elfos, etc. en el que todo es posible.
    Narra una historia de aventuras y de amor ...continue

Narra una historia de aventuras y de amor con su estilo fresco y ágil. Los personajes están tan bien conseguidos que te parecen reales y la relación entre el licántropo Bowen y la bruja Mariketa está plena de pasión, erotismo y sentimientos.
    Empecé el libro esta tarde y lo acabo de terminar ahora mismo, así que imaginaros lo que me ha enganchado. Esta es la única pega (si es que puede considerarse como tal), y es que, esto me pasa con todos los libros de Kresle Cole, que apenas me duran unas horas, ¡con la pasta que valen! En definitiva, que me ha encantado y que lo recomiendo muchísimo.
    ¡Ah!, una buena noticia; en enero publican el siguiente libro de la serie: Anhelos en la Oscuridad, la historia del vampiro Conrad Wroth y la bailarina convertida en fantasma Néomi Laress. Estoy deseando comprobar si mantendrá la calidad de los anteriores en este libro...