Antología general

Edición conmemorativa

By Pablo Neruda

| Hardcover | 9788420404967

Like Antología general ?

Ediciones conmemorativas del a Real Academia Espa ñola y la Asociación de Academias de la Lengua Española.
Neruda en estado puro. El Neruda definitivo. Una completa visión de la vida y la obra del poeta a través de sus escri Continue

Neruda en estado puro. El Neruda definitivo. Una completa visión de la vida y la obra del poeta a través de sus escritos. Incluye un curioso texto inédito del poeta, la Crónica de San Pancho.Un itinerario cronológico por los escritos de Neruda, que entrelaza la prosa con la poesía, las cartas con los artículos periodísticos, y estos con las crónicas de viajes, hasta conformar una biografía vital y literaria del poeta a través de su obra.
La edición se completa con estudios de académicos de diversos países y de especialistas en la obra del poeta, una bibliografía esencial, un glosario y un índice onomástico.

Neruda en mi corazón

Una raccolta poetica e critica del grande poeta cileno Pablo Neruda.
    Ricordi, poesie, memorie. Neruda en mi corazón!

Santiago Montrés said on Apr 14, 2013 | Add your feedback

El gran Neruda.

Pues he aquí esta crítica que más bien es un corolario de lo que ya se sabe.

Pues he aquí esta crítica que más bien es un corolario de lo que ya se sabe.
    Neruda es Dios. Y no lo digo con afán de ofender a alguien, si hay alguien que ha escrito poesía de la buena y que es un orgullo para la lengua española, es este poeta que ha logrado trascender generaciones con sus palabras y creaciones léxicas en forma de verso. ¡Un brindis por Neruda!

VisualTrendy said on Jan 18, 2011 | Add your feedback

• Hardcover 714 Pages
  • ISBN-10: 8420404969
  • ISBN-13: 9788420404967
  • Publisher: Alfaguara
  • Publish date: 2010-01-01

Groups with this in collection