Antologia de La Literatura Fantastica

Voto medio de 260
| 6 contribuciones totales de las cuales 6 reseñas , 0 citas , 0 imágenes , 0 notas , 0 vídeo
Ryunosuke Agutagawa/Ah med Ech Chiruani/T.B. Aldrich/John Aubrey/Max Beerbohm/José Bianco/Adolfo Bioy Casares/Léon Bloy/Jorge Luis Borges/Delia Ingenieros/Martin Buber/Richard Burton/Arturo Cancela/Pilar de Lusarreta/Thomas Carlyle/Lewis ...Continua
Ha scritto il 13/10/15
Antología de la literatura fantástica reúne cuentos favoritos de tres nombres esenciales de la literatura argentina. “Una noche de 1937”, escribe Casares en el prólogo, “hablábamos de literatura fantástica, discutíamos los cuentos que ...Continua
Ha scritto il 18/03/14
"...y poco a poco empezàbamos a no pensar. se puede vivir sin pensar" julio; e chi altri sennò????
Ha scritto il 16/12/12
Sin duda, es uno de los mejores regalos de cumpleaños que he recibido. Excelente selección que abarca una gran variedad de autores y estilos. Se disfruta de principio a fin. Totalmente recomendable.
Ha scritto il 23/09/12
Lo Recomiendo!!!!
Definitivamente este es uno de esos libros que no pueden dejar de leer. Magnifico!
Ha scritto il 30/06/12
No es una antología, es un manifiesto... pero eso sí, se disfruta mucho con él!!!
  • 1 mi piace

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una citazione!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una immagine!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo una nota!

Nessun elemento trovato
Aggiungi per primo un video!

Lorem Ipsum Color sit Amet
di Nome Autore
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur Suspendisse varius consequat feugiat.
Scheda libro
Aggiungi